erickcr escribió:Estimado:
Cuando compre mi moto usada le pasaba lo mismo. Estaba descalibrado el manubrio y lo arreglaron en la bmw.
Lo de los neumáticos también puede ser.
holder escribió:erickcr escribió:Estimado:
Cuando compre mi moto usada le pasaba lo mismo. Estaba descalibrado el manubrio y lo arreglaron en la bmw.
como es eso de la calibración del manubrio, alguien sabe?
holder escribió:erickcr escribió:Estimado:
como es eso de la calibración del manubrio, alguien sabe?
neomodi escribió:tiene los pesos en los extremos del volante? parte de la funcion de estos es disipar la vibracion,
si la moto tiene solo 3.000, dificil que sea temas de rodamientos, sientes que pesa la direccion para doblar estando detenido, como que tuviese un seguro?
en definitiva, revisaria neumaticos y haria un balanceo, con 3k demas tiene algun golpe que pudo desalinear.
lo otro, vibracion en camino e ripio... creo que es normal... a lo mejor te falta cerro.
Saludos!
neomodi escribió:tiene los pesos en los extremos del volante? parte de la funcion de estos es disipar la vibracion,
si la moto tiene solo 3.000, dificil que sea temas de rodamientos, sientes que pesa la direccion para doblar estando detenido, como que tuviese un seguro?
en definitiva, revisaria neumaticos y haria un balanceo, con 3k demas tiene algun golpe que pudo desalinear.
lo otro, vibracion en camino e ripio... creo que es normal... a lo mejor te falta cerro.
Saludos!
holder escribió:neomodi escribió:tiene los pesos en los extremos del volante? parte de la funcion de estos es disipar la vibracion,
Saludos!
al mover el volante detenido, esta todo normal...a lo que me refería en ripio es muchoo , fuera de lo normal...
saludos y gracias
holder escribió:mira no había considerado el tema de las maletas, probaré con y sin a ver que pasa...
Volver a Consultas Técnicas Varias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados