Pelao_Chris escribió:Amigos,
Estoy en busca de un GPS para la moto, durante el viaje a Argentina el año pasado use el Zumo 350 y lo encontre bastante amigable pero me gustaria saber si hay mas opciones o alguna version mas nueva etc, escuche del Monterra y del Zumo 390 pero no soy erudito en el tema asi que recurro a ustedes para que me orienten.
Un abrazo
TorKe escribió:Gracias gracias ...
Realmente el montana es muy rico tiene harto procesador y utiliza muy bien los recursos, además que la cámara integrada es filete y poder sacar fotos y que queden georeferenciadas es increíble, lo que lograron con esto no lo pensaron ni en las mejores películas de James Bond o de espionaje en la guerra fría !!!!, de hecho creo que es un problema para la seguridad de las naciones ya que puedes identificar objetivos y pasarlos por Internet sin problema!!!, en lo personal me encanta, pero ojo ... no es un dispositivo fabricado para las motos, ya que las motos vibran, pasan al sol, se mojan, se genera una sequedad por el viento, la misma alcalinidad del viento, golpes, etc ... entonces te recomiendo que compres un buen soporte con funda mejor ... insisto, en lo personal el montana es uno de mis GPS favoritos, pero no es comparable estructuralmente con el 350 ó 390 que si están fabricados para los golpes, vibraciones, etc ... etc ... etc ...
Saludos y gracias nuevamente
Pelao_Chris escribió:Bueno finalmente me compre el Zumo 350, un poco por la sugerencias y por la experiencia de haberlo usado por 3500km en Chile y Argentina, si bien no pude usar todas sus funciones encontré que era bastante amigable, quizas el unico pero que le encontre dice relacion con el mapa que estaba cargado, no era 100% exacto pero fuera de eso creo que es un muy buen equipo.
TorKe escribió:La otra vez cuando fuimos a argentina pusimos los mapas del proyecto mapear y si bien funcionaba en sectores, a ratos se quedaba en blanco ... pensé que era solo yo, pero lo probamos en todos y sucedía lo mismo, se iba a blanco jajajajaj en vez de a negro!!!! muy raro, yo andaba con el antiguo Zumo 350 otros con el actual 350 y hasta con el navigator V de la BMW y lo mismo para todos ... realmente una molestia ... creo que la mejor alternativa es la compra del mapa "topo andes" que incluye todo el norte de Chile, Bolivia, Argentina y Perú con una exactitud increíble ... y los mapas de los países es lo mejor ... y aquí siempre viene el cuestionamiento ... para que me voy a arriesgar con un software que me puede echar a perder un equipo que me costó al menos $300.000 por ahorrarme 50 en un mapa ¿? ....
Ahora Monodarrel tiene razón !!! el mapa que viene en la máquina no siempre está actualizado pero con el sistema de actualización en linea que tiene hoy día garmin haces todo !!!
Eso ...
Volver a Consultas Técnicas Varias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados