bled00 escribió:Alguien sabe que tan "carne de perro" es la ktm640? O es igual que el resto de la marca que necesitan mayor mantencion que las japos?
kalvaro escribió:bled00 escribió:Alguien sabe que tan "carne de perro" es la ktm640? O es igual que el resto de la marca que necesitan mayor mantencion que las japos?
Hola:
tuve una, muy "carne de perro", no requiere tanta mantención. Los repuestos se han puesto medios carones. Pero excelente moto. Yo la cambié únicamente por la vibración del motor, al ser monocilindrica.
Saludos
Ivan escribió:Hola, yo tuve una y en la tierra, arena, barro, etc anda de lujo, las suspensiones, motor andan muy bien. El sistema eléctrico es delicado ya que no es de muy buena calidad el cableado ( según yo ) de repuesto no recuerdo que halla sido cara ( la encontraba baratisima ) lo que si coincido es que si consideras viajar por carretera visites tu dentista por que vas a queda sin tapadura de tanto que vibra....jajajajaja
Asi y todo igual me la compraria
Manuel Tenere escribió:Hola,
No se puede comparar una KTM con una moto Japo. Son dos cosas distintas. Una KTM es una moto que viene seteada de fabrica para un rendimiento superior, tanto de motor, frenos y suspensiones. Esto conlleva a que su cuidado y mantención es totalmente distinto.
Si estudias un poco la 640 te darás cuenta que no hay otra moto en su segmento que pese 160 kgs y quet enga 60 hp. Para que decir las suspensiones que trae de fabrica (WP y con regulaciones de precaraga rebote, etc)
Antes de comprar mi actual 950 (2004) estuve mirando mucho esa moto, pero no me la compré porque es algo aspera en carretera, lo que te comentan arriba es cierto, vibra mucho, cosa que me gusta pero cada vez hay menos tierra donde poder sacarle el jugo a esa moto y mas carretera, por eso me incliné por la 950.
Si no te gustan las mantenciones o no eres muy preocupado de estas, te recomiendo ni pensar en una KTM, por ejemplo en la 950 hay que estar revisando el aceite en cada salida, cosa que uno hace en una japo pero sabes que el aceite siempre estará ahí en la KTM hay que rellenar 0,2 cc a 0,6 cc cada 1.000 kms. Además de que el cambio de aceite es cada 7.500 kms con un lindo Motorex que cuesta $18.000 el litro. Mejor ni te explico todo lo que hay que hacer para cambiarlo.
Puede ser un real cacho la moto, pero una vez que te subes, sientes lo que es, es un Ferrari. He tenido varias motos grandes, GS (1150/1200), Motoguzzi, Africa, Super Tenere, Tenere y ninguna de ellas tiene el nervio de la KTM. Sientes el motor comprimido, estas 1 minuto en un semáforo y salta el electro generando un calor infernal, en tierra es difícil que te sigan el ritmo, te da mucha seguridad en caminos abiertos.
En resumen y para no seguir con la lata, si te gusta hacer paseos deportivos (no me refiero a ir como los locos), sino que buscar la tierra, ir al norte por rutas off road y en carretera ir a 110-120 puede ser tu moto. Pero si te gusta ir por la carretera a 140-150 sin sentir mucho la moto, ni el viento, clavarse una parillada, cada parada fumarse un pucho, no es la moto.
Espero que te ayude.
Saludos
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