por CNUNEZKO » Lun, 30 Mar 2015, 14:57
Chuta Daniel, estuvo muy bueno.
Abreviado:
Salimos de Vitacura con Vespucio tipo 9:30 hrs 8 motos, direccion a la radial para esperar a alfonso que se quedo sleeping .
Nos juntamos con Alfonso pasado Colina, segunda parada, los viejos protaticos teniamos que ventilar al niño cada 15 kms, jajajaja. Broma
De ahi directo a Los andes, viaje tranquilo 100 - 120, en los andes medios perdidos para tomar Putaendo asi que con ayuda de GPS de German , siguiendo otras motos y la clasica pregunta "Como chuch.. se llega a Putaendo.." logramos llegar a putaendo, nuevamente a sacar al pajarito al aire, esta vez con bebidas y un baño de un centro de salud publico.
De ahi partimos a cabildo via la Dragontija con los ojos en una Nami en Bmw 1200 que de atras se veia de sueños, acompañada por mas que seguro un marido y una amiga en choper, los califas impactados con la cintura de la chaqueta y pedazo de moto.
Salimos a la dragontija y el lider se las dio de Marc Marquez y costo seguirle el ritmo, con mucho cuidado por aviso de piedras en el camino, por las lluvias. Llegamos a la ligua y el lider de la manada paso a buscar a sus piernas, mochila, polola, etc. Y partimos rumbo a Papudo al almuerzo, llegamos bastante rapido, depues que seguimos a German haciendo casi se superman en su XJ6 y varios vimos la segunda centena en el cuenta kilometro. Para mas remate el restoran tenia 20 mesas y ocupadas asi que tipo 14:00 salimos a buscar alternativas cerca de la plaza.
El almuerzo aceptable, buena camaderia, precio razonable y salimos rumbo a Maitencillo que la mochila de Chris queria ir a la peluqueria, se despeino con el casco, jajajaja
Unas fotelis, wattups de relajacion en la playa en que el dia estaba de pelicula, todos haciendo surf, y nosotros cagados de calor con las chaquetas y cordura por todos lados.
Partimos a recargar combustible a la Copec y de vuelta a santiago por nogales - puchuncavi como a las 17:00hrs, nuevamente nuestro lider se enfrasca en una apacionada carrera con un Audi 2.5T con la finalidad de dejarle claro quien era el macho alfa de la carretera jajajaja. o sea no se meta con una moto...
Tomamos ruta 5 , volviendo bastante rapidos y nos juntamos el peaje de Batuco a despedirnos y ver quien se iba con quien hasta la entrada de santiago.
En resumen super bien, un incidente de bajo riesgo de un falite en un nissan v16 que trato de adelanto a Gonzalo por la derecha, maniobra que no se entendio, y que deja de manifiesto que las motos siempre las llevan de perder y los wns es mejor dejarlos pasar y darles la pasada.
Eso seria mas adelante mas que seguro llegan mas aportes o correcciones.
Saludos y un abrazo
Claudio
Corredor de Seguros Generales y Vida, en Yamaha XJ6F