lutio escribió:Al parecer si no piensas como el "espiritu" gs no puedes participar... me asombra la poca tolerancia a opiniones diferentes...en fin... salu2
Compadre es el "espíritu" de un grupo de personas que nació para compartir, saludos..
lutio escribió:Al parecer si no piensas como el "espiritu" gs no puedes participar... me asombra la poca tolerancia a opiniones diferentes...en fin... salu2
lutio escribió:Relax, lo curioso es que a la primera opinión que no les guste inviten a la gente a irse o no participar de una "comunidad"...en fin...es cosa de tolerancia y educación.
Saludos.
lutio escribió:Relax, lo curioso es que a la primera opinión que no les guste inviten a la gente a irse o no participar de una "comunidad"...en fin...es cosa de tolerancia y educación.
Saludos.
TorKe escribió:lutio escribió:Relax, lo curioso es que a la primera opinión que no les guste inviten a la gente a irse o no participar de una "comunidad"...en fin...es cosa de tolerancia y educación.
Saludos.
Pero Lutio, si no se trata de "invitar a nadie a irse" o "no participar", por el contrario, queremos que te quedes y participes de todas las actividades, al igual que todos los demás, en lo personal me encantaría que fuéramos miles, pero debemos tener en cuenta que somos una comunidad, bastante buena onda por lo demás, que nos gusta salir en grupo a pasarlo bien y que hasta el momento, nadie había llegado cuestionando las directrices que como comunidad se tratan en una reunión, me imagino que por lo mismo se ha provocado una suerte de debate en este tema, de hecho por eso las reuniones son tan interesantes y tan decidoras, son en ellas donde todo el mundo opina y se llega a acuerdos por ejemplo, "crear un protocolo de normas básicas para un viaje seguro", creo, sin temor a equivocarme que tu mensaje hubiera sido mucho mejor entendido y tratado si hubieras escrito algo como "no me parece la regla 2 porque va en contra de esto o de esto otro y se puede mejorar de esta otra forma", o sea, haciendo una crítica constructiva a una comunidad que está recién en construcción.
Creo que debemos detener este debate y volver al tema central del post para seguir avanzando en este protocolo que nos interesa de sobre manera a todos y que sabemos que es muy útil y que si o si nos puede salvar la vida en un momento determinado.
Los invito a seguir construyendo este protocolo en base a los aportes y experiencias de cada uno, para que de esta forma le entreguemos experiencia trascendente a esta tremenda comunidad
El Pipeño escribió:Todo bien, pero cuidado con que las reglas no dejen disfrutar las rutas. Nunca hay que olvidarse que la esencia del motociclista es la libertad de poder disfrutar una ruta sin mas restricción que el viento en contra.
Sachem escribió:Hola bueno, les cuento para que no les suceda lo mismo, hoy viajando hacia los andes desde Santiago (ya que trabajo en los andes) en la entrada de Calle Larga, se salió un canal de regadío mojando la calle, para el que conoce el sector se acordara que existen unos árboles que cubren como una alameda toda la pista, pues bien esos árboles producen un tipo de mora que cae a la calle y que seca es casi un pegamento pero con la calle mojada se transforma en un jaboncillo, por suerte entre casi despacio unos 60 km, junto conmigo , 4 a 5 motos a tierra y unos cuatro autos contra los arboles, lo bueno entre comillas que la COLORA (mi moto) está asegurada y me la enviaron a motouring se que quedará en optimas condiciones, por esto comparto mi experiencia para que no les suceda lo mismo ya que se que algunos vienen de paseo por estos lugares
Les mando algunas fotos de la Colora para que vean como quedo, solo fue el porrazo
Sachem escribió:Todavía no la he podido arreglar tengo que esperar hasta el 6 de abril para que recién me la reciban en el taller las 3 maletas abolladas, el plástico del estanque quebrado, a su vez que el estanque se encuentra pegado a la telescópica y no se puede girar el volante, la protecciones del manillar, soporte del parabrisas quebrado y el panel también quebrado, mas un neblinero quebrado
Pero Lo importante como dicen es que no hubieron lecciones que impidan subirse otra vez, así que solo a esperar a que salga
Sachem escribió:Hola bueno, les cuento para que no les suceda lo mismo, hoy viajando hacia los andes desde Santiago (ya que trabajo en los andes) en la entrada de Calle Larga, se salió un canal de regadío mojando la calle, para el que conoce el sector se acordara que existen unos árboles que cubren como una alameda toda la pista, pues bien esos árboles producen un tipo de mora que cae a la calle y que seca es casi un pegamento pero con la calle mojada se transforma en un jaboncillo, por suerte entre casi despacio unos 60 km, junto conmigo , 4 a 5 motos a tierra y unos cuatro autos contra los arboles, lo bueno entre comillas que la COLORA (mi moto) está asegurada y me la enviaron a motouring se que quedará en optimas condiciones, por esto comparto mi experiencia para que no les suceda lo mismo ya que se que algunos vienen de paseo por estos lugares
Les mando algunas fotos de la Colora para que vean como quedo, solo fue el porrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado