Sachem escribió:Hola que tal, bueno después de esperar el tema del seguro y llevarla a taller a Motouring me llego un correo del liquidador de la moto "Perdida total " ya que según el seguro no es conveniente realizar la reparación, la verdad es que me dio mucha lata por ser mi moto la que se va y hay sentimientos encontrados, pero quería saber si alguien sabe mas o menos cual es el procedimiento al parecer lo que ellos hacen es una tasación de la moto modelo y año y cantidad de accesorios y me pasan la plata o buscan una dentro del mercado
Otra pregunta mi moto tenía una cantidad de accesorios que bueno ustedes saben mas que nadie es plata estos se consideran dentro del valor o tendré que sacarlos de la moto para la nueva que vendrá ??
Abel que bueno que fue perdida total, el tema es simple, sobre el 75% del valor comercial en partes necesarias para dejar la moto como estaba antes del siniestro, el liquidador otorga la perdida total. Si no estas de acuerdo puedes impugnar al liquidador directo y pedir un externo a la cia.
Ahora lo mejor es que compres una moto similar usada de algun conocido que venda y te vas seguro que la moto
va a responder de modo seguro y confiable. En un vehiculo chocado lo mejor es dejar el sentimentalismo de lado
Si los accesorios estaban informados en las clausulas particulares de tu poliza la Cia debe pagarlos.
Saludos
Claudio