cozzolino escribió:Hola quikegeo.
Yo creo que con semejante viaje que te haz pegado, el de los consejos eres tu.
TorKe escribió:En lo personal estaré esperando atento cada uno de los post que hagas !!!! ojalá te puedas unir en alguna rutita o actividad para que nos conozcamos personalmente y nos cuentes un poco más de tus travesías
Un abrazo !!!
Enfuga escribió:Hola Enrique, bienvenido al grupo y desde ya estas invitado a participar en nuestras actividades. Admirable el tremendo viaje así que esperamos con ansias los reportes y fotografías, ya que son experiencias imborrables y que a muchos nos sirven para ir aprendiendo en planificar una ruta de esa magnitud.
Un abrazo y buenas rutas.
Ozzytanu escribió:Que la raja el paseo.
Espero que todo salga bien.
Saludos y buenas rutas.
Ozzy
PINTAMONO escribió:Buenas rutas te has mandado!!!!
Mi aporte, en abril nos pegamos el pique a Tres Fronteras, nuestra ruta fue como la de las imagenes adjuntas (hay algunos tramos que google modificó a su antojo)
La bencina la calculamos como a luca el litro aproximadamente y el viaje es la raja!!! (estas fueron las cargas)
No viajar de noche o cuando cae la tarde porque los mosquitos piiican pican los mosquitos!!!
De aquí para allá se pagan dos peajes que en total son como 10 ARS$ el resto de peajes son gratis y se pasa por el lado.
Me parece que en los cambios de provincia hay lavados fitosanitarios porque te hacen pasar por una especie de duchas en las que te tiran liquido a la altura de los pedalines hacia abajo.
Una recomendación, luego del viaje llegué con las muñecas hecho bolsa, ahora se me hinchan las cagás!!! me imagino que el túnel carpiano me anda peneando por no hacer caso a estas indicaciones: Síndrome del Túnel Carpeano (Golaaazooooo!!!! )
Eso queso!!!
Disfrute y goce.
quikegeo escribió:PINTAMONO escribió:Buenas rutas te has mandado!!!!
Mi aporte, en abril nos pegamos el pique a Tres Fronteras, nuestra ruta fue como la de las imagenes adjuntas (hay algunos tramos que google modificó a su antojo)
La bencina la calculamos como a luca el litro aproximadamente y el viaje es la raja!!! (estas fueron las cargas)
No viajar de noche o cuando cae la tarde porque los mosquitos piiican pican los mosquitos!!!
De aquí para allá se pagan dos peajes que en total son como 10 ARS$ el resto de peajes son gratis y se pasa por el lado.
Me parece que en los cambios de provincia hay lavados fitosanitarios porque te hacen pasar por una especie de duchas en las que te tiran liquido a la altura de los pedalines hacia abajo.
Una recomendación, luego del viaje llegué con las muñecas hecho bolsa, ahora se me hinchan las cagás!!! me imagino que el túnel carpiano me anda peneando por no hacer caso a estas indicaciones: Síndrome del Túnel Carpeano (Golaaazooooo!!!! )
Eso queso!!!
Disfrute y goce.
Excelentes los datos compañero, muchas gracias, la verdad que son muy útiles.
Las muñecas, pues bueno... la verdad que ya tengo casi dos años luchando con ellas. He hecho ya muuuuchas sesiones de kine, radiografías, eco, resonancia...etc. Y todavía no estoy al 100%. Estas últimas semanas me he sentido mejor e incluso fui a participar en un curso de Off road y la verdad no me dolieron. Eso si iba vendado como una momia jeje. Por cierto, muy bonito el curso, me ayudó mucho y pude compartir aunque sea un rato con gente buena onda. Muy buena vibra.
Enfuga escribió:Excelente reporte y las fotografías hablan por si sola, espectacular. Felicitaciones y seguimos atentos a las siguiente publicaciones.
Un abrazo y buenas rutas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados