Buenas buenas jóvenes,
Mi consulta es concretamente cual es la mejor opción como medida de emergencia en caso de pinchazo para las ruedas con cámaras. Entre las opciones tengo mis dudas:
Líquido anti-pinchazo antes de que piche, me refiero a uno que le echa a la cámara estando esta en buen estado y anda por la vida feliz suponiendo que si algo picha el líquido lo sella. Me han dicho eso sí más de alguna vez que produce vibraciones considerables en las ruedas....... ¿¿??
Líquido anti-pinchazo cuando ya se desinfló. Me ofrecieron otro que es para cuando ya se fue todo el aire, uno echa este liquido, hace que se disperse en toda la rueda y luego infla ya que el liquido lo selló.
Kit reparación de cámara. Derechamente sacar la rueda y reparar, parchar o cambiar cámara. A mi es lo que mas me tinca porque es ir directo al hueso, eso sí, obviamente lo mas incomodo, sacar rueda, desmontar, pegar, etc etc.... cosa que me da lo mismo y por mis años de ciclista es algo que entiendo bien, pero ya saben.... que paja!!! jajajaja
Que recomiendan??? debo reconocer que en varios viajes he sido super confiado en que no me pasara nada, afortunadamente asi ha sido, y si me pasara, la verdad..... no se
A ver quien se moja, saludos