Pato Suarez escribió:Hola
Consulta, ¿como se relaciona el tema club con el foro? ¿Se seguiran haciendo salidas "abiertas" a cualquier participante?
El no estar en el club ¿te limita en algo la participación en algún evento?
Lo pregunto porque no tengo la menor intención de pertenecer a ningún club y menos tener obligaciones de asistencia, cuotas, etc. Pero, he participado en varios eventos GStrail y no tengo ningún inconveniente en seguir haciéndolo, pero tampoco pretendo complicar a nadie ni menos ocupar los "beneficios" de un club sin cumplir con los requisitos ni normas del club.
Les dejo la consulta
slds
Pato Suárez
Pd: Si le ponen KTMtrail, podría pensarlo
Pato Suarez escribió:Hola
Consulta, ¿como se relaciona el tema club con el foro? ¿Se seguiran haciendo salidas "abiertas" a cualquier participante?
El no estar en el club ¿te limita en algo la participación en algún evento?
Lo pregunto porque no tengo la menor intención de pertenecer a ningún club y menos tener obligaciones de asistencia, cuotas, etc. Pero, he participado en varios eventos GStrail y no tengo ningún inconveniente en seguir haciéndolo, pero tampoco pretendo complicar a nadie ni menos ocupar los "beneficios" de un club sin cumplir con los requisitos ni normas del club.
Les dejo la consulta
slds
Pato Suárez
Pd: Si le ponen KTMtrail, podría pensarlo
Pato Suarez escribió:mmmm, la verdad creo que no me han respondido a mi consulta, pero da lo mismo.
Suerte en esta nueva etapa y que el entusiasmo se transforme en mas salidas, paseos y convivencias.
Yo sigo en lo mío, salidas con grupos pequeños, rutas offroad y travesías por caminos lo mas malo posible .
Slds y si me necesitan para algo (que no sea reuniones, cenas bailables o paseo a almorzar por la ruta 68), lo haré con gusto.
Pato Suárez
KTMtrail
barret escribió:Interesante, pero como usuario de región, quedo inmediatamente excluido en virtud de lo que establece el artículo 10. Dada las condiciones de distancia, es imposible que pueda participar de todas las reuniones que se establecen como requisito para mantener a firme los derechos en la organización.
Desde acá, mi apoyo moral a la iniciativa.
Slds,
barret escribió:Interesante, pero como usuario de región, quedo inmediatamente excluido en virtud de lo que establece el artículo 10. Dada las condiciones de distancia, es imposible que pueda participar de todas las reuniones que se establecen como requisito para mantener a firme los derechos en la organización.
Desde acá, mi apoyo moral a la iniciativa.
Slds,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados