JaimeR escribió:Hola José, yo soy de Machalí y salgo harto por acá. Mándame tus datos y te incluyo en un grupo para que hagamos alguna ruta juntos
Saludos,
Jaime Ríos
jrios@live.cl
Vlad escribió:Hola
Yo tengo unas Givi bajas para cubrir el motor y por el ancho que tienen al tocar el suelo, protege el carenado...
Te lo dijo pq tuve 2 eventos, en las 2 me salvaron, y eso que cuestan como 80lukas en procircuit.
Todavia no me convence ninguna defensa alta pq el juego entre la defensa vs carenado es muy poca, o sea no puedo pasar los dedos entre ellos.. y al caer la moto, mientras mas grande sea ese espacio, mejor.
http://procircuit.cl/2011/ficha_producto.asp?id_producto=2262
Con respecto a la vibraciones, es algo muy subjetivo, a mi me paso , pero porque coloque nuema con calugas adelante mas alzamanillar, despues de los 140 se sentia un vibraje, pero coloque el bolso del tanque y se fue..(ahi llevo el kit basico de mecanica)
Eso
agroalvarez escribió:2 buenas opiniones a GIVI-KAPPA y buen precio ademas para la defensa alta y la baja.
Dedo para abajo con Maxmoto lamentablemente...
Gracias x compartir sus experiencias! Sigo abierto a mas comentarios
Saludos,
José
Enfuga escribió:agroalvarez escribió:2 buenas opiniones a GIVI-KAPPA y buen precio ademas para la defensa alta y la baja.
Dedo para abajo con Maxmoto lamentablemente...
Gracias x compartir sus experiencias! Sigo abierto a mas comentarios
Saludos,
José
Hola José, en mi caso uso las GIVI alta para mi 800, de hecho ta las probé el año pasado en una caída con arrastre en Conguilllio y la verdad aguantaron muy bien, la moto resultó sin ningún daño, así la levante y continué con la ruta.
Saludos
caco_r escribió:Enfuga, puedes poner mas imagenes de la defensa?
caco_r
F800GS año 2011
agroalvarez escribió:Hola Naz
Ya llevo montado mas de 1 año con las GIVI, que fue mi elección. La verdad nada con que deba quejarme. La vibración para mi nunca ha sido un tema (tooodas las motos vibran con o sin defensa), así que no noté real diferencia con las defensas puestas. Me gusta su estética, se ve mas robusta la moto y protegen bien (inaguradas el mismísimo primer día puestas, sobre un camellón de tierra xD). Ademas, el 90% de las caídas es con la moto parada o en seco, donde proteger los plásticos se hace esencial (mi punto de vista). Eso si, algo que leí en otros foros amigos, los 2 primeros meses tendió a soltar un poco los pernos (sumado a velocidades ilegales que es donde mas vibra la moto), sobre todo los que van anclados al motor, por ende la revisaba cada 2 semanas, le daba media vuelta mas y a rutear! hasta que llego un minuto en que no apreté mas. (esto se soluciona con un trabapernos, cosa que yo no use)
Super contento con la elección. Buena relación precio/calidad. Las mías las compré en Procircuit de Vitacura
Saludos!
Volver a Consultas Técnicas Varias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados