Estimado en la planta que está en macul con las encinas puede sacar hora por internet y despueés pasa por el lado cuando llega y lo atienden
En la que esta en la florida con trinidad creo que también se puede sacar hora
Entre estas dos yo te recomiendo la segunda planta....por que?...simple...he ido 3 veces y jamas se han subido a mi moto..la mueven empujándola...en la planta de las encinas fui una sola vez y se pasearon 3 compadres en mi moto por la planta antes de revisarla
Si andas por Huechuraba, hay una de las nuevas en Av. Santa Clara, que es paralela a Vespucio al norte entre Recoleta y Av. El Salto, detrás del cementerio. Como es relativamente nueva, es de las baratas y no va mucha gente (aún)... Saludos
Rod BMW R1200GS 2019 (Lik Kürüf) BMW F800GS 2017 (Kürü) BMW F700GS 2015 (Alba) r.saavedraperez@gmail.com +56 9 7668 8380
En la planta de La Reina, Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 8661, las motos pasan sin hacer fila, basta que vayas hasta la entrada y hables con el encargado. Yo he ido 2 veces y he pasado sin hacer fila.
Revivo este tema, debo sacar la revisión técnica a mi regalona R1200GS ADV, me da miedo que me la boten, o la maltraten, hay alguna planta que se pueda recomendar, tengo todo abril para sacar la revisión.