Transalpino de Vuelta necesita dato alojar en Mendoza

Transalpino de Vuelta necesita dato alojar en Mendoza

Notapor Robert Transalpino » Sab, 24 Sep 2016, 18:02

Holas Friends ....

Después de un largo alejamiento de las pistas he vuelto en gloria y majestad .... Jajaja :lol: :lol: :lol:

Me reintegro al Motociclismo en pleno y celebro mi vuelta con un paseo a Mendoza desde el Viernes 30/09/2016 al Lunes 03/10/2016 con unos amigos grupo al cual pertenezco hace casi 25 años .... Uffff.

Ya que algunos han alojado en Mendoza les solicito dato para alojar allá, considerando que me gusta tener la moto cerca ya que llevo Top Case y dos grandes maletas laterales con harto peso llevando de un cuanto hay y que es una lata andar trasladando cuando la moto queda lejos del alojamiento con lo incómodo que esto resulta.

O sea puede ser una cabaña u hotel u hostal o residencial pero que tenga estacionamiento para alojar 6 motos.

Desde ya agradezco sus respuestas y un gran abrazo y nos reuniremos para planear nuevas rutas como antes.

Un abrazo.

Saludetes.

:D :) :D :)
Robert Transalpino
Soldado

Re: Transalpino de Vuelta necesita dato alojar en Mendoza

Notapor cozzolino » Dom, 25 Sep 2016, 15:32

Hola!
Lo mejor que puedes hacer es bajar una aplicación que se llama airbnb.
A través de ella, te registras incluso con la cuenta de Facebook, puedes elegir el destino, las fechas y las comodidades que buscas en la ciudad y te aparecerá un mapa con cartelitos de los diferentes precios disponibles, con las fotos, condiciones, etc.
Yo fui a un departamento en condominio con estacionamiento en Mendoza, buen barrio, tranquilo, seguro y céntrico. Buenos precios y a diferencia de hoteles, la moto está en la puerta.
Saludos!

"La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo, y lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir"

Jorge Cozzolino P.
Grupo Sanguíneo: 0 RH+
jorgecozzolino@gmail.com
+56996037011
cozzolino
Sargento

Notapor TorKe » Lun, 26 Sep 2016, 08:03

Robert Transalpino escribió:Holas Friends ....

Después de un largo alejamiento de las pistas he vuelto en gloria y majestad .... Jajaja :lol: :lol: :lol:

Me reintegro al Motociclismo en pleno y celebro mi vuelta con un paseo a Mendoza desde el Viernes 30/09/2016 al Lunes 03/10/2016 con unos amigos grupo al cual pertenezco hace casi 25 años .... Uffff.

Ya que algunos han alojado en Mendoza les solicito dato para alojar allá, considerando que me gusta tener la moto cerca ya que llevo Top Case y dos grandes maletas laterales con harto peso llevando de un cuanto hay y que es una lata andar trasladando cuando la moto queda lejos del alojamiento con lo incómodo que esto resulta.

O sea puede ser una cabaña u hotel u hostal o residencial pero que tenga estacionamiento para alojar 6 motos.

Desde ya agradezco sus respuestas y un gran abrazo y nos reuniremos para planear nuevas rutas como antes.

Un abrazo.

Saludetes.

:D :) :D :)

Hola compadre, dime cuantos son para preguntarle a Pepe si tiene las cabañas disponibles para esos días !!!!
TorKe
Socio

Notapor hernan » Mié, 28 Sep 2016, 12:44

Hola Robert:
El fin de semana pasado estuvimos en las "Cabañas de Chacras", ubicadas en el sector Chacras de Coria.
Están un tanto retiradas del centro de Mendoza pero, BBB.
AR$ 900 la cabaña con 3 camas (dos simples y una matrimonial). + desayuno + Wi Fi.
Cada cabaña tiene estacionamiento y están en un condominio, por lo que la seguridad es bastante buena.
El dueño y su señora atienden personalmente.
Son muy amables.
http://www.cabanasdechacras.com.ar/
Vecino a las cabañas vive el kamarada KLRero mendocino Pepe Hurtado
Detalles a mi cel. +56 9 9 619 01 07

Afectuosos saludos
hernan
Rookie

Volver a Salidas Propuestas