Cómo andan??
Soy Juan Carlos Salgado, de Viña, casado, 2 hijas (5 y 4 años).
Hace un mes compré mi primera moto. Después de harto tiempo de darle vuelta, de consultar opiniones con amigos para saber en que moto iniciarme, y teniendo diversas respuestas (una 150, una enduro, no más de 400, amáchate con una 650, te va a quedar chica la 650, ni lo intentes con una 1200), decidí comprar una Triumph Tiger 800 XCA.
Mi primera salida fue desde la tienda Triumph hasta mi casa en Curauma. Les encargo lo que es para un primerizo ponerse casco, chaqueta, botas y que te dejen la moto en la vereda y debas salir andando por avenida Las Condes... estuve como 10 minutos esperando a que no viniera ninguna micro para poder tomar la ruta. Costanera con un camión tolva al lado, comprobar la gentileza de los autos con las motos, hasta que llegué a Ruta 68 y comencé a disfrutar de andar en la moto. Primera parada técnica en Millahue para descubrir que la que chaqueta y casco tenían ventilación!! Ese mismo fin de semana partí a Pichidangui al GS Trail 7. Apenas sabía andar en asfalto y enseguida me invitan a meterme al foso de arena.... buenísima experiencia.
Este año cumplo 40, la moto es parte de mi auto regalo de cumple. La otra parte es ir hasta Uyuni entre el 28 julio y el 4 de agosto, y celebrar allá mis 40 pepitas. Ya tengo un amigo confirmado que me acompañará en su BMW 800 GS.
Un abrazo y nos vemos en la ruta.
Kaco