Hola a todos,
mi nombre es Raimundo, soy de Santiago, mido .. peso.. me gusta.. casado (
con 4 hijos, 2 perros, un gato, al menos los reconocidos) en fin todo el detalle vendrá algún día, luego de algún cariño..
Les cuento que a pesar de llevar un turro de años en las motos, parti de por las RR (pisteando a lo campeòn), pasé por las Naked (cuando la panza ya no cabía en el estanque de la RR) y estaba en eso cuando finalmente sentí el llamado de la pachamama y decidí convertirme a la tierra.
Busqué, miré, comparé, pase por todas las opciones, pero siempre volvía a la GS.. debe ser mi ancestro Feuereisen que me llama...., así aquí estoy.
Encontré este foro buscando referencias reales de usuario de "veldá" y no de cartón ni de revistas, feliz y tranquilo hasta que mi Benelli decidió abandonarme la semana pasada (yo creo que la tonta cachó que algo raro iba a pasar, lo que no fué tan malo si consideramos que es la excusa perfecta...) así que di término a esa relación tormentosa (P.L.R.) y me puse a buscar la reemplazante.... una GS.
De tooooodas las que vi, debo decirles que me enamoré de la que compré (fue amor a primera vista) .... y que coincidencia, la habían avisado en este mismo foro, una 1200 del 2011 Edición Aniversario.. (mmm.. eso los convierte en algo así como padrinos ?? )
Solo me queda contarles que no se como andaba en moto antes de la GS, es increíble, pensé que el cambio iba a necesitar adaptación, pero naaaahhh, me la puse y fue como si siempre la hubiese tenido, in-cre-ible.
En fin, para no darles mas lata, espero poder participar en los TrackDays y en CADA salida que hagan, si me invitan claro, sino iré en modo ninja al final de grupo igual y mientras la patrona de permiso obvio (esa última frase es para proteger mi integridad física frente a posible ataque del virus WIFE-ware, ese que investiga todo lo que uno anda escribiendo en la red )
Un abrazo y gusto de (futuro)-conocerlos !
Raimundo