Gino escribió:Estimados, Buenas tardes.
Como soy un poco tímido y me sugirieron presentarme , me presentare brevemente
Alto, medio delgado pero con guatita,pelo crespo lo que queda y muy motoquero hasta donde puedo y me dejan.. .
visito barias veces esta pagina para ver sus aventuras y reuniones semanales.
humildemente pido permiso para pertenecer a sus filas y motoquear los fines de semana.
saludos y gracias de ante mano
Gino T.
Gato escribió:BIENVENIDO !!!
A juntar puntos motos!! (bueno en realidad, los viejitos lo hacen jajaja) trata de ir a las juntas
Saludos!
rafael escribió:Gato escribió:BIENVENIDO !!!
A juntar puntos motos!! (bueno en realidad, los viejitos lo hacen jajaja) trata de ir a las juntas
Saludos!
Es una ilusión... todos tenemos puntos moto; existe esa línea de crédito oculta que uno no sabe que está utilizando, silenciosa y constante que crece y crece... Hasta que el día menos pensado llega la carta de aviso del DICOM y la del corte de agua y empiezas a ver que el sofá de 2 cuerpos no es tan grande y que si no hubieses cambiado los neumáticos habría sido de 3 y no estarías tan incómodo pateando la perra y pensando que chucha pasó si siempre dijo: Anda tranquilo pásala bien! Me gusta que salgas con tus amigos.
O sea... dicen!
rafael escribió:Gato escribió:BIENVENIDO !!!
Saludos!
Es una ilusión... todos tenemos puntos moto; existe esa línea de crédito oculta que uno no sabe que está utilizando, silenciosa y constante que crece y crece... Hasta que el día menos pensado llega la carta de aviso del DICOM y la del corte de agua y empiezas a ver que el sofá de 2 cuerpos no es tan grande y que si no hubieses cambiado los neumáticos habría sido de 3 y no estarías tan incómodo pateando la perra y pensando que chucha pasó si siempre dijo: Anda tranquilo pásala bien! Me gusta que salgas con tus amigos.
O sea... dicen!
rafael escribió:Es una ilusión... todos tenemos puntos moto; existe esa línea de crédito oculta que uno no sabe que está utilizando, silenciosa y constante que crece y crece... Hasta que el día menos pensado llega la carta de aviso del DICOM y la del corte de agua y empiezas a ver que el sofá de 2 cuerpos no es tan grande y que si no hubieses cambiado los neumáticos habría sido de 3 y no estarías tan incómodo pateando la perra y pensando que chucha pasó si siempre dijo: Anda tranquilo pásala bien! Me gusta que salgas con tus amigos.
O sea... dicen!
Gino escribió:Gracias a todos por la bienvenida y la buena honda...
ya en proceso de acumulación PUNTO MOTOS, total el sillón es reee weno
Saludos a todos, nos vemos hoy.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados