Saludos desde Valdivia.

Saludos desde Valdivia.

Notapor Marcelo Abraham » Vie, 09 Jun 2017, 09:57

Estimados, se les saluda desde Valdivia, he pasado por diferentes etapas en el mundo de las motos, partiendo por un Scooter Honda, Honda XR 150 y ahora he dado el gran paso a una cilindrada más grande, desde hace una semana tengo una Kawasaki KLR 650, del 2012 con 20.000 klm. Esta muy buena y comenzamos la etapa de adaptación, elegí este modelo por sus enormes recomendaciones respecto a su simpleza ( mecánica simple) ya que en el sur no hay servicios técnicos para maquinas más sofisticadas.

Bueno un placer leerlos y ver sus salidas y por haca estamos atentos en lo que pueda aportar .

Un fraternal abrazo a todos.
Adjuntos
Michelle 2.jpg
Michelle 2.jpg (510.93 KiB) Visto 2776 veces
Marcelo del Valle Epuyao :.
Ingeniero, Mg.Dr.
Corretaje de propiedades.
Tasador Agricola y Forestal.
delvalle8@gmail.com
Valdivia-Chile.
Marcelo Abraham
Rookie

Re: Saludos desde Valdivia.

Notapor TorKe » Vie, 09 Jun 2017, 10:37

Hola Marcelo rica moto compadre !!!! ahora a salir harto no más y a ver a qué lugar podremos llegar en choclón a Valdivia jajajajajajaj ... así que nada bienvenido no más y cualquier cosa que necesites estamos por aquí mismo ;)
TorKe
Socio

Notapor Marcelo Abraham » Vie, 09 Jun 2017, 11:38

Marcelo Abraham escribió:Estimados, se les saluda desde Valdivia, he pasado por diferentes etapas en el mundo de las motos, partiendo por un Scooter Honda, Honda XR 150 y ahora he dado el gran paso a una cilindrada más grande, desde hace una semana tengo una Kawasaki KLR 650, del 2012 con 20.000 klm. Esta muy buena y comenzamos la etapa de adaptación, elegí este modelo por sus enormes recomendaciones respecto a su simpleza ( mecánica simple) ya que en el sur no hay servicios técnicos para maquinas más sofisticadas.

Bueno un placer leerlos y ver sus salidas y por haca estamos atentos en lo que pueda aportar .

Gracias por la Bienvenida...por haca estamos avisen con tiempo, para juntar carbón...nos vemos, buen día.
Ingeniero, Mg.Dr.
delvalle8@gmail.com
Valdivia-Chile.
Marcelo Abraham
Rookie

Notapor Coyote » Vie, 09 Jun 2017, 11:44

Marcelo Abraham escribió:
Marcelo Abraham escribió:Estimados, se les saluda desde Valdivia, he pasado por diferentes etapas en el mundo de las motos, partiendo por un Scooter Honda, Honda XR 150 y ahora he dado el gran paso a una cilindrada más grande, desde hace una semana tengo una Kawasaki KLR 650, del 2012 con 20.000 klm. Esta muy buena y comenzamos la etapa de adaptación, elegí este modelo por sus enormes recomendaciones respecto a su simpleza ( mecánica simple) ya que en el sur no hay servicios técnicos para maquinas más sofisticadas.

Gracias por la Bienvenida...por haca estamos avisen con tiempo, para juntar carbón...nos vemos, buen día.

Bienvenido Marcelo a este gran grupo de aficionados a las motos.

PD: que carbon??... a juntar carne y copete!!, nosotros llevamos el carbón. JAJAJAJA

Saludos
Patricio Veloso
coyote@gstrail.cl
Cel. +569 8502 6822
http://www.facebook.com/motocoyote
Imagen
Coyote
Capitán

Notapor Monodarrel » Vie, 09 Jun 2017, 11:51

Coyote escribió:

PD: que carbon??... a juntar carne y copete!!, nosotros llevamos el carbón. JAJAJAJA

Saludos

Tay loco !! alla tienen buen carbon!!!
ajajajaja

Bienvenido al grupo y pongale fecha pal asado !
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Monodarrel
Coronel

Notapor gAto » Vie, 09 Jun 2017, 11:54

Hola amigo!!! Bienvenido, muy linda su maquina...

Salu2
gAto
+56 9 4296 96 99
gato@gstrail.cl
gAto
Socio

Notapor rayb » Vie, 09 Jun 2017, 14:46

Monodarrel escribió:
Coyote escribió:

Saludos

Tay loco !! alla tienen buen carbon!!!
ajajajaja

Bienvenido al grupo y pongale fecha pal asado !

Yo creo que basta con ir.. el carbon y la carne son parte de la invitación .. ¿no? :mrgreen:

pd: Bienvenido
rayb
Soldado

Notapor Franciscovasquezg » Vie, 09 Jun 2017, 20:44

Marcelo, bienvenido a GSTRAIL y excelente máquina, ahora sólo a disfrutarla.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Francisco Vásquez G.
fvasquezg@Icloud.com
Cel: +56 9 7734 1473
Franciscovasquezg
Soldado

Notapor Rafa » Lun, 12 Jun 2017, 08:29

KLR... Maquinón.

Ya que el tema de la carne y carbón están zanjados tienes que resolver el tema del espacio para carpas, considera al menos 20.
Algunos van a pedir colchón y A/C pero de seguro se adaptan.

A todo esto, bienvenido!
Rafael Labarca U.
rafael@labarca.cl
Cel. +569 624 64915
Imagen
Rafa
Socio

Notapor Kyttaro » Lun, 12 Jun 2017, 16:22

Linda máquina!!!
ahora a sacarle kms sureños... y cuando te animes por aquí, tienes que puro avisar
Buenas rutas
:)
Salu2
Ricardo Aguero M.
+569 91584618
"Prefiero gastarme que oxidarme..."
XR250 -> WR250F
GS650 -> F650GS -> R1200GS LC "Antares III" -> R1250GSA "Liberty"
Kyttaro
Soldado

Notapor Enfuga » Mar, 13 Jun 2017, 08:50

Wena Marcelo...bienvenido
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Enfuga
Coronel

Notapor Marcelo Abraham » Jue, 15 Jun 2017, 11:29

Estimados gracias por la bienvenida, a pesar de que monto una KLR y no una Germana como la mayoría, ya estoy dándole una vuelta para ir conociendo mi maquina y me ha pasado largas horas de la noche leyendo acerca de accesorios y cosillas simpáticas, para dejar la moto lo más practica posible...por el momento tengo que ahorrar, ya que mi señora parece que no me creyó, que cambie la XR 150 , pelo a pelo por la KLR.... bueno cosas de la vida...respecto al carbón, carnes y bebestibles , en mi familia hay un viejo dicho, " los del Valle, nunca hemos tenido ni miedo ni plata" ...por ende bienvenidos los que lleguen, claro que en el verano... tengo un espacio en la costa de Valdivia realmente bello...y buen estacionamiento para motos...nos vemos y pásenlo muy bien en su cena de aniversario ...consulto por el chaleco que usan, es muy bonito, si esta a la venta me cuentan.

Fraternales triples abrazos.
Ingeniero, Mg.Dr.
delvalle8@gmail.com
Valdivia-Chile.
Marcelo Abraham
Rookie

Notapor Kaco » Jue, 15 Jun 2017, 12:32

Marcelo Abraham escribió:Estimados gracias por la bienvenida, a pesar de que monto una KLR y no una Germana como la mayoría, ya estoy dándole una vuelta para ir conociendo mi maquina y me ha pasado largas horas de la noche leyendo acerca de accesorios y cosillas simpáticas, para dejar la moto lo más practica posible...por el momento tengo que ahorrar, ya que mi señora parece que no me creyó, que cambie la XR 150 , pelo a pelo por la KLR.... bueno cosas de la vida...respecto al carbón, carnes y bebestibles , en mi familia hay un viejo dicho, " los del Valle, nunca hemos tenido ni miedo ni plata" ...por ende bienvenidos los que lleguen, claro que en el verano... tengo un espacio en la costa de Valdivia realmente bello...y buen estacionamiento para motos...nos vemos y pásenlo muy bien en su cena de aniversario ...consulto por el chaleco que usan, es muy bonito, si esta a la venta me cuentan.

Me anoto para ir a conocer ese espacio en la costa Valdiviana, saliendo de Viña al Mediodía, demás Llego antes de Medianoche por allá.

Abr3zo!
Kaco
Rookie

Notapor TorKe » Jue, 15 Jun 2017, 12:45

Marcelo Abraham escribió:Estimados gracias por la bienvenida, a pesar de que monto una KLR y no una Germana como la mayoría, ya estoy dándole una vuelta para ir conociendo mi maquina y me ha pasado largas horas de la noche leyendo acerca de accesorios y cosillas simpáticas, para dejar la moto lo más practica posible...por el momento tengo que ahorrar, ya que mi señora parece que no me creyó, que cambie la XR 150 , pelo a pelo por la KLR.... bueno cosas de la vida...respecto al carbón, carnes y bebestibles , en mi familia hay un viejo dicho, " los del Valle, nunca hemos tenido ni miedo ni plata" ...por ende bienvenidos los que lleguen, claro que en el verano... tengo un espacio en la costa de Valdivia realmente bello...y buen estacionamiento para motos...nos vemos y pásenlo muy bien en su cena de aniversario ...consulto por el chaleco que usan, es muy bonito, si esta a la venta me cuentan.

Lo importante es el jinete el caballo se va cambiando !!! y lo otro importante en este grupo es la buena onda de las personas tal y como lo estás demostrando con este mensaje compadre así que nada que decir :)

Ahora cambiando de tema ... tendremos que ir a dar una vueltecita jajajajajaj y lo otro que hay dos G0'os indentificados allá en la zona ojalá se puedan juntar !!!

:)
TorKe
Socio

Volver a Presentaciones