ariel fuenzalida escribió:Hola estimados, un gusto saludarles, me presento soy Ariel Fuenzalida, soy de comuna de Nancagua, les cuento que busco grupo o amigos de 6 region para que me inviten a rutas (salgo con copiloto), se agrece que tengan un buen dia!!
ariel fuenzalida escribió:Hola estimados, un gusto saludarles, me presento soy Ariel Fuenzalida, soy de comuna de Nancagua, les cuento que busco grupo o amigos de 6 region para que me inviten a rutas (salgo con copiloto), se agrece que tengan un buen dia!!
Rafa escribió:ariel fuenzalida escribió:Hola estimados, un gusto saludarles, me presento soy Ariel Fuenzalida, soy de comuna de Nancagua, les cuento que busco grupo o amigos de 6 region para que me inviten a rutas (salgo con copiloto), se agrece que tengan un buen dia!!
Hola Ariel! Bienvenido!
Viví mi infancia en Nancagua.... no me acuerdo nada, pero parece que era bonito! jajaja
Como dice Torke hay varios pilotos de por allá e incluso nosotros nos arrancamos para la 6ta. Atento al foro para las salidas y nos estamos viendo!
Saludos.
Rafa escribió:ariel fuenzalida escribió:Hola estimados, un gusto saludarles, me presento soy Ariel Fuenzalida, soy de comuna de Nancagua, les cuento que busco grupo o amigos de 6 region para que me inviten a rutas (salgo con copiloto), se agrece que tengan un buen dia!!
Hola Ariel! Bienvenido!
Viví mi infancia en Nancagua.... no me acuerdo nada, pero parece que era bonito! jajaja
Como dice Torke hay varios pilotos de por allá e incluso nosotros nos arrancamos para la 6ta. Atento al foro para las salidas y nos estamos viendo!
Saludos.
TorKe escribió:ariel fuenzalida escribió:Hola estimados, un gusto saludarles, me presento soy Ariel Fuenzalida, soy de comuna de Nancagua, les cuento que busco grupo o amigos de 6 region para que me inviten a rutas (salgo con copiloto), se agrece que tengan un buen dia!!
Hola Ariel, que seas bienvenido !!! como te podrás dar cuenta acá hay personas de todas las regiones, date una vuelta por el calendario de actividades que está al inicio y para que decir ... tenemos a grandes pilotos de la 6ta por acá ... de a poquito vas a ir conociendo y saliendo en las diferentes rutas con nosotros !!!
Bienvenido de nuevo y a participar ...
agroalvarez escribió:Hola Ariel.
Yo te mande para acá desde el FB. Jaime Rios de Rancagua es administrador del wasap de Trail VI Región. Habemos de varios rincones. Deja tu telefono para que te agreguen y puedas participar de las rutas que salgan
Un abrazo y bienvenido!
JaimeR escribió:Hola Ariel, yo soy de la sexta región y tenemos un grupo variado de pilotos, varios GSTrail.
Dame tu teléfono y te incorporo al grupo que tenemos para coordinar rutas locales.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JaimeR escribió:Hola Ariel, yo soy de la sexta región y tenemos un grupo variado de pilotos, varios GSTrail.
Dame tu teléfono y te incorporo al grupo que tenemos para coordinar rutas locales.
TorKe escribió:JaimeR escribió:Hola Ariel, yo soy de la sexta región y tenemos un grupo variado de pilotos, varios GSTrail.
Maravillosa la "Avanzada del Libertador General Bernardo O'Higgins" !!!! tenemos ya también la "Avanzada de Valparaiso" también así que vamos por más !!!!! jajajajaja
Excelente vayan tirando rutitas por aquí también así los demás también se enteran
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado