me presento !! mi nombre es pablo ceballos

me presento !! mi nombre es pablo ceballos

Notapor pceballos.skin » Sab, 12 Ago 2017, 00:38

hola a todos! mi nombre es pablo ceballos, y tengo una moto gs 800, hace relativamente poco, pero eso no es lo importante, si no que me interesa poder formar parte del grupo y ojala poder compartir alguna salida con el grupo !!

me gustaria contarles que estoy estudiando odontologia, voy en 4to año, por lo que si una existe una cosa que no tengo mucho es tiempo libre, lamentablemente no me queda mucho despues de los trabajos, pacientes, y estudio en general, pero me encantaria poder salir y empezar a hacerme espacio, para poder integrarme de a poco al grupo!! espero que no sea una molestia, si no que al contrario! :) :) :)

de antemano, muchas gracias!!
saludos al grupo.
Adjuntos
1491781224518.jpg
1491781224518.jpg (52.3 KiB) Visto 1872 veces
1491781233562.jpg
1491781233562.jpg (14.61 KiB) Visto 1872 veces
pceballos.skin
Rookie

Re: me presento !! mi nombre es pablo ceballos

Notapor TorKe » Sab, 12 Ago 2017, 00:56

Hola Pablo que seas bienvenido, para participar solo tienes que empezar a ir a nuestras reuniones habituales de los miércoles, generalmente las hacemos en el Mardoqueo de Bilbao con Thayer Ojeda así que tienes que ir no más, interiorizarte de las actividades y los paseos que se hacen constantemente y eso ... participar, después de unos días irás conociendo al resto de los grandes pilotos con que compartimos habitualmente :)

Lamentablemente el tiempo, es uno de los bienes más preciados, creo incluso que es más valioso que la plata ... a la mayoría de las personas del grupo nos pasa lo mismo, trabajamos harto, tienen polola, yo tengo señora con hijos como la mayoría entonces nos vamos organizando con bastante tiempo para cualquier cosa que queramos hacer :) ...

Así que nada más :) nos vemos el próximo miércoles ....
TorKe
Socio

Notapor pceballos.skin » Sab, 12 Ago 2017, 01:18

TorKe escribió:Hola Pablo que seas bienvenido, para participar solo tienes que empezar a ir a nuestras reuniones habituales de los miércoles, generalmente las hacemos en el Mardoqueo de Bilbao con Thayer Ojeda así que tienes que ir no más, interiorizarte de las actividades y los paseos que se hacen constantemente y eso ... participar, después de unos días irás conociendo al resto de los grandes pilotos con que compartimos habitualmente :)

Lamentablemente el tiempo, es uno de los bienes más preciados, creo incluso que es más valioso que la plata ... a la mayoría de las personas del grupo nos pasa lo mismo, trabajamos harto, tienen polola, yo tengo señora con hijos como la mayoría entonces nos vamos organizando con bastante tiempo para cualquier cosa que queramos hacer :) ...

jejejhe que rapida respuesta! ojala pueda ir la proxima salida, justo el miercoles tengo clínica tooodo el dia .. :( pero si son fines de semana las salidas o juntas, podria integrarme mas facilmente!cde todos modos voy a estar atento a los proximos eventos!! cualquier cosa me comunico contigo para coordinar? o mediante el foro nada mas?

eso :)
nuevamente gracias, y saludos!!
pceballos.skin
Rookie

Notapor TorKe » Sab, 12 Ago 2017, 01:32

pceballos.skin escribió:
TorKe escribió:Hola Pablo que seas bienvenido, para participar solo tienes que empezar a ir a nuestras reuniones habituales de los miércoles, generalmente las hacemos en el Mardoqueo de Bilbao con Thayer Ojeda así que tienes que ir no más, interiorizarte de las actividades y los paseos que se hacen constantemente y eso ... participar, después de unos días irás conociendo al resto de los grandes pilotos con que compartimos habitualmente :)

jejejhe que rapida respuesta! ojala pueda ir la proxima salida, justo el miercoles tengo clínica tooodo el dia .. :( pero si son fines de semana las salidas o juntas, podria integrarme mas facilmente!cde todos modos voy a estar atento a los proximos eventos!! cualquier cosa me comunico contigo para coordinar? o mediante el foro nada mas?

eso :)
nuevamente gracias, y saludos!!

Como quieras abajo está mi celular por cualquier cosa y ojo que el 20 vamos con señoras o pololas en una rutita super tranquila ;)
TorKe
Socio

Notapor gmery » Sab, 12 Ago 2017, 12:00

Hola Pablo bienvenido al grupo y esper verte en alguna de las reuniones los miércoles y por supuesto en alguna de nuestras salidas... un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos,

Tavo
Email: gustavomery@hotmail.com
Cel. : +56 9 577 81 209
gmery
Sargento

Notapor Rafa » Lun, 14 Ago 2017, 11:18

Bienvenido Pablo!
Tiempo siempre falta, pero también siempre aparecen excusas buenas para arrancarse.

Más que invitado para los miércoles a Mardoqueo o a las salidas los fines de semana. Atento al foro, ahí es dónde se publican.

Saludos!
Rafael Labarca U.
rafael@labarca.cl
Cel. +569 624 64915
Imagen
Rafa
Socio

Notapor Rod » Lun, 14 Ago 2017, 15:47

Bienvenido Pablo... Claramente el tiempo es el tema... ojalá puedas hacerte un espacio, hay varias actividades hasta fin de año!!
Saludos
Rod
BMW R1200GS 2019 (Lik Kürüf)
BMW F800GS 2017 (Kürü)
BMW F700GS 2015 (Alba)
r.saavedraperez@gmail.com
+56 9 7668 8380
Imagen
Rod
Socio

Notapor Garmin » Lun, 14 Ago 2017, 17:55

bienvenido!!!!!!!!!!
Rodrigo Garnitz Z.
98259813.-
garnitzrodrigo@hotmail.com
Garmin
Socio

Notapor Monodarrel » Mié, 16 Ago 2017, 08:59

Bienvenido!!!!
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Monodarrel
Coronel

Notapor Gonzalozossa » Mié, 16 Ago 2017, 17:22

Hola Pablo,
bienvenido al GSTRAIL, ojalá te puedas hacer tiempo para los días miércoles que son de reuniones y camaradería y obviamente puedas participar en las rutas.
Saludos
Imagen
(F800R) - (R1200GS)
Gonzalo Zamorano Ossa
Gonzalozossa
Capitán

Volver a Presentaciones