Oye Enfuga, mi moto es identica a la tuya hasta en el color!!!. Vengo del Karoo3 que me duraron 15.000K y me cambie al Anakee2, magnifico neumatico con un agarre en curva espectacular y muy buen comportamiento en agua. Pero debo decir que el Karoo3 es realmente bueno en caminos malitosEnfuga escribió:La verdad que estos temas son muy interesantes, ahora yo solo he probado los Michelin Anakee 2, 10.000 kms. y aun queda huella para 2 o 3 mil kms. mas. La verdad es que es un nuemático muy rico para curvar y utilizar durante todo el año en pavimento, buen despeje de agua, se siente segura la conducción de la moto entrega mucha confianza. En tierra la verdad es que los he probado su buen resto en varios tipo y la verdad que hasta ahora no me han fallado por lo que me gustaría seguir usándolos......pero......ahora son difíciles de encontrar ya que Michelen lo reemplazo por el Anakke 3......que la verdad no me convence mucho.....pese a que los he visto desempeñarse bien en tierra.
Les dejo una fotos de mi grandiosa por los terrenos que ha recorrido.....
Este es el delantero
El trasero
Algunos terrenos probados
Un abrazo
Wladimir escribió:Oye Enfuga, mi moto es identica a la tuya hasta en el color!!!. Vengo del Karoo3 que me duraron 15.000K y me cambie al Anakee2, magnifico neumatico con un agarre en curva espectacular y muy buen comportamiento en agua. Pero debo decir que el Karoo3 es realmente bueno en caminos malitosEnfuga escribió:La verdad que estos temas son muy interesantes, ahora yo solo he probado los Michelin Anakee 2, 10.000 kms. y aun queda huella para 2 o 3 mil kms. mas. La verdad es que es un nuemático muy rico para curvar y utilizar durante todo el año en pavimento, buen despeje de agua, se siente segura la conducción de la moto entrega mucha confianza. En tierra la verdad es que los he probado su buen resto en varios tipo y la verdad que hasta ahora no me han fallado por lo que me gustaría seguir usándolos......pero......ahora son difíciles de encontrar ya que Michelen lo reemplazo por el Anakke 3......que la verdad no me convence mucho.....pese a que los he visto desempeñarse bien en tierra.
Este es el delantero
El trasero
Un abrazo
Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk Pro
Es una lastima porque el Anakee3 no me convence, no lo compraréWladimir escribió:Oye Enfuga, mi moto es identica a la tuya hasta en el color!!!. Vengo del Karoo3 que me duraron 15.000K y me cambie al Anakee2, magnifico neumatico con un agarre en curva espectacular y muy buen comportamiento en agua. Pero debo decir que el Karoo3 es realmente bueno en caminos malitosEnfuga escribió:La verdad que estos temas son muy interesantes, ahora yo solo he probado los Michelin Anakee 2, 10.000 kms. y aun queda huella para 2 o 3 mil kms. mas. La verdad es que es un nuemático muy rico para curvar y utilizar durante todo el año en pavimento, buen despeje de agua, se siente segura la conducción de la moto entrega mucha confianza. En tierra la verdad es que los he probado su buen resto en varios tipo y la verdad que hasta ahora no me han fallado por lo que me gustaría seguir usándolos......pero......ahora son difíciles de encontrar ya que Michelen lo reemplazo por el Anakke 3......que la verdad no me convence mucho.....pese a que los he visto desempeñarse bien en tierra.
Este es el delantero
El trasero
Un abrazo
Wena, 18.000 kms es harto, el lio esta que harta duracion implica neumatico duro y eso asusta u poco en el pavimento. Voy a googlear para saber mas. Grax BertBERT VAN DEN EIJNDE escribió:Yo no cambio los TOURANCE NEXT, 18.000 km, y mucha tierra, nigun problema, ahora si ya tengo que cambiarlos, pero 18.000 km, es mucho, y no soy un conductor muy relajado que digamos, les di duro
Wladimir escribió:Estimado JaimeR, seven bien calugones, diria que 70/30 o algo así, muy mucho agresivo para mi, Anakee2 es asfaltico con algunas pocas pasadas por ripio, es lo que hago. Saludos amigo
Wladimir escribió:Estimado JaimeR, seven bien calugones, diria que 70/30 o algo así, muy mucho agresivo para mi, Anakee2 es asfaltico con algunas pocas pasadas por ripio, es lo que hago. Saludos amigo
sobre2 escribió:Quién sabe cual es el lugar más barato para comprar neumáticos Heidenau K60 Scout. Necesito un 90/90-21 y un 150/70-17. Algún dato por ahí?
Saludos.
JaimeR escribió:Acabo de poner los Anlas Capra X y estoy impresionado porque no vibran nada, se agarran muy bien en curvas y son excelentes para off road además se supone que duran alrededor de 10,000 km, el doble que los Karoo 3. Vale la pena echarles una mirada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados