Manuel Tenere escribió:Ya se por donde viene el problema de la moto, el filtro alto flujo!!!! Son una muy
Mala idea, no cumplen su funcion y vuelven loco los parametros de la moto
Hoy fui a la bmw, sabes porque a mi modelo les falla el abs y servofreno porque
La gente usa las baterias motobatt que no tienen la tension pareja que entrega la
Original bmw (la gracia 150.000 versus 60.000)
Saludos
Nunca he tenido una mala experiencia con el filtro k&n lo uso actualmente llevo 43000 con el mismo lo saco lo limpio y vamos ... he revisado la moto muchas veces escaneandola completa y revisando todos los parámetros, en motos anteriores también los he colocado incluyendo ktm que es donde dicen que fallan, pero nunca ... si te fijas en la documentación del filtro podrás observar que la medida del paso de aire es igual a uno desechable y como tienen mayor superficie entra más aire pero no deja de filtrar, otras marcas no sé pero al menos esta me ha dado muy buenos resultados...
Sigo creyendo que enriquecer la mezcla no es malo cuando se hace dentro de los parámetros insisto, quiero probar este dispositivo voy a ver cuando lo compro, porque todos los motores sin excepción se pueden parametrizar, hasta cierto punto sin llegar a dañar nada de lo contrario sencillamente vendrían completamente bloqueados sin ninguna capacidad de modificación
...
Ahora insisto hay que averiguar más pero de verdad que no creo que sea mala idea, lo voy a comprar, instalar, limpiar el filtro de aire, cambiar las bujías y probar por unos 1000kms de forma mixta para ver como salen las bujías y tener una visión más acabada
... el problema por el momento es que no tengo plata para la prueba pero ya vendrá jajajajaajajaj
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