Estimados, les quiero contar que dentro de los próximos meses (marzo/abril 2018) iniciaré un viaje por tiempo indefinido (aunque estimo entre 1 y 2 años) para recorrer América, iniciando el recorrido en Coquimbo para conocer todo el sur de Chile, llegar hasta Ushuaia y luego avanzar lentamente hacia el norte llegando hasta Alaska.
Me acompañará en esta travesía mi polola, quien irá de "mochila".
Es una idea que me traigo hace mucho tiempo, pero que por diversos factores aún no me atrevía a realizar. No será fácil "soltar" mi vida actual. Actualmente tengo una jefatura en una empresa de gran minería, lo que me da una situación bastante cómoda. Sin embargo, creo que el paso por esta vida no puede ser solo ir a trabajar todos los días y de tanto en tanto salir a conocer. La rutina no funciona en mí.
Por ello, voy a salir del sistema un tiempo y "lanzarme a la vida".
Como algunos ya sabrán, tengo un fanpage en Facebook (El Rovano) donde mantendré actualizado los detalles del viaje, además de otras redes sociales (Youtube e Instagram). Además, estoy trabajando en levantar un sitio web que estará listo próximamente.
Mi idea es ir haciendo post contando tanto del viaje, las características de cada país o lugar a conocer, detalles de sus habitantes y obviamente tips específicos para motoviajeros.
Este viaje lo realizaré en una BMW F800GS Adventure que acabo de renovar.
Eso, espero que me puedan ir acompañando a través de esas plataformas digitales.
Un gran saludo y les iré contando los detalles de los preparativos.