por PML » Lun, 29 Ene 2018, 17:58
Buen paseo Gato. Yo estaré por esas fechas en el Rupanco, y tenía programado una arrancada a Cochamo-Puelo y ver si vale la pena cruzar a El Bolsón, por si te animas.
Si vas a alojar en la zona de Puyehue-Rupanco, hay harta cabaña y camping en la ribera sur del Puyehue hasta el pueblo de Entre Lagos (por la ruta 215, la que vienes desde el paso). En precios es una zona cara, hay poca opción barata en estas fechas, pero siempre hay.
Una buena opción puede ser alojar en el hotel del Centro de Ski Antillanca, de estar abierto (que no siempre lo está en verano) tiene precios decentes, y puedes subir con la moto hasta el crater del Casablanca, bonito paseo.
En el Rupanco hay menos, el lado donde puedes pillar es por la ribera sur , pero bien adentro, desviándote unos 50km hacia puerto Gaviota. Vale la pena el viaje, pero es para dejar un día ahi 8por la distancia hasta el proximo ligar con cabañas). Si andan acampando, hay un par de lugares con ribera que se puede acampar sin problema, yo tengo esos datos.
Si tienes pensado parar en esta zona (Puyehue-Rupanco), avísame y te doy más detalles teniendo claras las fechas y más menos lo que buscas.
No te ofrezco casa, ya que la nuestra esta desarmada y están trabajando en ella, yo voy a estar acampando, pero chela y asado, evidentemente.