Rafagas escribió:Soy Rafael Vidal, ando en moto desde más de medio siglo, hoy pruebo con recien , algo menos de 10.000 kms la Rally 2018 que aparte de linda me encanta, solo le pelo q es un poco gordita. Aparte despues de comprarla un año atras me llegó la SIX D 450 KTM y e andado menos de 4 horas, creo q me quedó grande, me duelen los hombros y realmente no estoy seguro de superarlo.
Me gusta realmente andar en moto pienso que debo andar en el medio millon de Kms recorridos desde mi mosquito hasta hoy.
No pude poner ni mi foto ni tampoco otros de mi biblioteca, favor ayuda.
Hola Rafael bienvenido !!! siempre es super bueno que grandes pilotos con muchos kilómetros nos acompañen, ya tenemos varios y muy pero muy buenos pilotos y qué decir de su calidad humana... uno de nuestros íconos es Sergito ya lo conocerás, realmente es un gusto ver que estás interesado en lo que estamos haciendo, nos reunimos todos los días miércoles en las reuniones semanales y desde ahí vamos sacando la ruta para el fin de semana y los eventos, así que ojalá nos puedas acompañar.
Para lo de la foto envíame un mensaje directo no más con toda confianza y lo solucionaremos a la brevedad !!!
Un abrazo y nos vemos!!!