Estimados G0'os una vez más nuestra reunión ha sido un éxito, lo pasamos muy bien, conversamos mucho, hartas bromas !!! como siempre pareció que nos hubieran tenido amarrados jajajajajaja y eso que estuvimos recién el domingo juntos .... eso habla de la buena onda que hemos construido ...
El resumen de la reunión :
1. Este fin de semana lo declaramos desierta las salidas masivas por los partidos de futbol, esto no quiere decir que no podamos hacer pequeños grupos y salir ... de hecho la idea de Cesar es muy buena, juntarse el domingo al paseo habitual, cafe, empanadas al cajón y de vuelta a la hora de almuerzo.
2. El paseo a "La Cuchilla" es la próxima semana así que coordinaremos con JP para que nos informe y coordinemos.
3. Conversamos bastante de los entre telones del evento del día domingo y se entregó el resumen de la cuenta.
4. Se conversó para generar la segunda parte del track day y Rick_Adv ya tiene una gran cantidad de actividades en avance.
5. Conversamos acerca de dar apoyo al proyecto de Andres el cual informaremos al momento de tener preparado.
6. Nos conseguiremos una persona que nos haga un taller de primeros auxilios orientados a los accidentes de moto.
7. Gracias a Aldo me reuní con la gente de procircuit y nos darán un descuento de 15% en accesorios y un 10% en repuestos, además de otros beneficios con el tiempo. Para esto necesitaremos compartir algunos datos personales por lo que también se consultará puntualmente a quien le interesa este descuento y tienda ... aunque en las próximas semanas nos estaremos reuniendo con otras también.
8 .... emmmm no sé que se me olvida .... ah !!! la posibilidad e ir a acampar antes de fin de mes a algún lugar, ojalá hacia el norte para que no esté tan helado, ese campamento a la antigua !!! con fogata y guitarra incluida.
Eso por el momento, no llevé la cámara fotográfica, pero igual saqué algunas fotos !!!
Eso que informar un abrazo a todos, buenas noches y no se olviden de mi casco !!!!
jajajajajajajaaa