odinpca escribió:Hola, muchas gracias por aceptarme en el grupo.
Mi nombre es Pedro Canales, soy un novato en el tema de las motos, hace poco que cumplí mi sueño postergado por años y bueno ahora tengo mi primera joyita, una Benelli TRK 502.
Espero ser un aporte al grupo, como también aprender de la experiencia de todos y disfrutar del placer del equilibrio en motocicleta.
Saludos
Hola Pedro que linda moto es la Benelli me gusta mucho, el ruido del motor lo encuentro medio metálico pero al parecer han salido rebuenos motores y bien confiables, es rica moto super ágil para cualquier tipo de carretera, la tuya viene con las llantas con rayos o con aleación ??? de lo que hay que estarse preocupando siempre en esa moto es del aceite, hay que colocar un buen aceite semisintetico que no sea tan consistente pero que tenga una muy buena adherencia puedes hablar con LowKit esta tarde en la reunión el tiene Maxima SYN BLEND 100% recomendado para tu moto que es primium y anda muy bien con las motos sobre revolucionadas con API SN y JASO M2... también está el tio Feña qeu tiene BellRay que también cumple con las normas e igual es super bueno ... y bueno después conversamos más cuando nos veamos !!! jajajajaja
Nada más que decirte que bienvenido y que desde hoy mismo comiences a participar de todo !!!!