https://www.youtube.com/watch?v=U-j44NFNLsg
MP3_tilaco escribió:Muy buen vídeo. Me llamó la atención lo del aceite pero después lo explicaste. Ahora respecto a lo mismo, que aceite pusiste?
MP3_tilaco escribió:Que bien, pero no sería poner un aceite un poco mejor? Al menos un semi sintético?
MP3_tilaco escribió:Respetable postura.
Como dices, es una guerra santa, casi tan feroz como si usas con ABS o sin ABS.
No voy a darte la lata de mostrar vídeos y artículos técnicos pero tengo una norma primordial, yo a mis motos le pongo el mejor aceite que pueda pagar.
Eso si tengo un conocido muy letrado en temas de aceites de auto y me dijo una vez "el único aceite que cumple las normas que especifica en el envace es Shell" así que a mi auto le pongo Hélix del azul.
TorKe escribió:Efectivamente, en las cajas de cambio debe tener sintético de hecho el que viene por defecto en la moto es el 75w90 Castrol que lo etiquetan como BMW pero en las cajas ... en tanto en los motores he desarmado varios y en realidad los cilindros siempre se mantienen como espejos por que roce, así debe ser, lo que cambia con los aceites son los asientos de las válvulas, y la cabeza del pistón cuando se está quemando algo, pero lo demás queda como igual ... ahora de los residuos, todos los aceites generan residuos en mayor o menor medida ...
A todo esto yo tampoco soy mecánico jajajjajajaja
Rod escribió:TorKe escribió:Efectivamente, en las cajas de cambio debe tener sintético de hecho el que viene por defecto en la moto es el 75w90 Castrol que lo etiquetan como BMW pero en las cajas ... en tanto en los motores he desarmado varios y en realidad los cilindros siempre se mantienen como espejos por que roce, así debe ser, lo que cambia con los aceites son los asientos de las válvulas, y la cabeza del pistón cuando se está quemando algo, pero lo demás queda como igual ... ahora de los residuos, todos los aceites generan residuos en mayor o menor medida ...
A todo esto yo tampoco soy mecánico jajajjajajaja
Ojo, un Ing. en Lubricación una vez me comentó que los sintéticos tiene efecto detergente sobre los residuos de los aceites minerales, por lo que se esperaría que con sintéticos no tengamos ni residuos ni precipitaciones dentro del motor...
TITO Adventure escribió:Muy buena info Torke gracias.
La.mia.cumplio 70 mil, que grasa de buena calidad puedo comprar para el cardan?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados