Kaco escribió:Alguna marca de Slime que se recomiende?
Otra cosa, traté de usar espuma repara pinchazo en neumático no tubular y no funcionó. Para los tubulares anda impecable, pero para las cámaras mal.
El slime si funciona ... lo que pasa es que es preventivo y no correctivo compadre ah y no se puede aplicar a los neumáticos que tengan sensor de presión por que los mata ...
El slime es como un gel que con la temperatura se vuelve liquido entonces cuando entra y sale un clavo por ejemplo se genera un cambio de presión generando la salida por el hoyo del slime, ahí este se contrae generando una bolita de latex dura que sella la filtración desde el interior ...
He visto varias veces que le ponen el slime una vez pinchado, pero el verde de 8oz que compra uno habitualmente no es correctivo ...
A mi la espuma nunca me ha funcionado ni en las motos ni en el auto ... lo que si retarda un poco la salida completa del aire nada más ... lo que tengo ahora me ha sacado de varias y el stop & go porque tengo tubulares y es en realidad la solución .... para la cámara usé parches grandes de bicicleta jajajajajajaja tal y como leen de bicicletas unos grandes cuadrados, entonces descubres el pinchazo sacas la cámara y le pones estos parches hay que asegurarse que el pegamento sea ese negro que parece tapa goteras porque ese aguanta el calor
y nada más ...
Al listado de las cosas le podría la "caja siempre listo" para pinchazos jajajjaajaja donde yo andaba trayendo
- Parches negros grandes de bicicleta, auto, camión da lo mismo total se cortan y listo.
- Lija de madera, para limpiar la zona donde se va a aplicar el caucho
- dos latas metálicas ojalá de acero que sean bien duras para apretar el parche con un caimán durante un rato ...
- caimán
- caucho o pegamento
- compresor
- 3 barras desmontadoras (con 2 se complica...)
- llaves
- guantes
lo mismo que dice pinta casi .... y/o en su defecto un par de cámaras y listo =)