Defensas.

Re: Defensas.

Notapor rluengo » Sab, 12 Jul 2014, 08:47

En motouring cuestan 165 mil instaladas, las mías las instalé yo , pero me quedo sin la protección plástica por el interior por que me rozaba con el soporte , les paso a Ud?
Roberto Luengo
BMWF800ADV
r.luengo.n@gmail.com
66484373
rluengo
Rookie

Notapor Enfuga » Sab, 12 Jul 2014, 10:41

JuanR escribió:Alguna otra parte donde conseguir unas defensas de estanque para una 800, pero no en motoaventura, llame recién y tienen solo un modelo (se me olvido la marca) que para instalarlo si o si debes tener el protector de motor de la misma marca que cuesta 208 o algo asi....
A todo esto.... que lugar recomiendan para ponerle xenón y de pasada las alógenas de los costados???

Hola Juan, te recomiendo la givi, origen italiano, la venden en procircuit a 143 mil. Te envío una foto como quedó montaba en mi 800. Además no interfiere con las protecciones de Carter.

Saludos.

Imagen

Imagen
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Enfuga
Coronel

Notapor stavor » Mar, 15 Jul 2014, 21:37

TorKe escribió:Juntémonos y las mandamos a hacer ??? en una de esas nos podrían salir un poco más baratas ???

Buena idea...alguien más interesado?
stavor
Rookie

Notapor JuanR » Mar, 15 Jul 2014, 21:54

Las de maxmoto, estéticamente, no son tan pro y cubren hasta la parte inferior del escudo BMW. No sería mala idea hacer un catastro en el foro de quien querría comprar ahí el protector y/o el protector de cráter y así pedir un precio, onda por mayor. Lo anterior creo que también lo podríamos aplicar para comprar los neblineros de xenonled....

Saludos y al pendiente...

JRN
Saludos y una excelente ruta...

El fantasma..
JuanR
Sargento

Notapor TorKe » Sab, 19 Jul 2014, 00:26

JuanR escribió:Las de maxmoto, estéticamente, no son tan pro y cubren hasta la parte inferior del escudo BMW. No sería mala idea hacer un catastro en el foro de quien querría comprar ahí el protector y/o el protector de cráter y así pedir un precio, onda por mayor. Lo anterior creo que también lo podríamos aplicar para comprar los neblineros de xenonled....

JRN

En lo personal e insisto, no tengo ningún inconveniente en que se haga ni nada por el estilo, la opción está en cada uno, pero he tenido la experiencia y visto algunos incidentes con los porta maletas y también con las protecciones que se han hecho en MM, he visto como el fierro se ha doblado y cortado en el sector de la soldadura, o sea, si alguien se arrastra con un fierro que se va a quebrar y que por deformación se podría mover hasta perforar una pierna preferiría no arriesgarme aunque me saliera la mitad del valor... si ingresan o miran la construcción de las protecciones de hepco becker o incluso givi (bastante más económicas) son mecanizadas, o sea, hay un robotito doblando y soldando, esto hace (no soy experto en la materia) que el material no se sobre caliente y pierda sus propiedades quede más blando o más duro, además estos tipos tienen todas las piezas en serie y no necesitan del "acomodo" para que los pernos calcen por ejemplo y que es algo bien común en la realidad nacional, hay otros que también fabrican, incluso con mejor acabado, pero de verdad que no son recomendables por el tipo de material y la soldadura que se utiliza... no sé igual es algo bien personal y cuando tenga plata le voy a poner protecciones, mientras tanto no puedo y de verdad que me alcanzaría para las MM pero lo barato cuesta bien caro ;)
TorKe
Socio

Notapor Gonzalo » Lun, 25 Ago 2014, 19:52

Ojo con laa defensas Hepco & Becker de Motoaventura para la f800gs adventure. Las compré nuevas allá y a los 6 meses de uso sólo en calle, y sin ninguna caída o golpe, el soporte metálico superior que afirma las barras por arriba se cortó sin explicación alguna. Al parecer fatiga de material.

Fui hace mas de un mes a Motoaventura a ver si traían el reemplazo de esa pieza. Me tomaron mis datos y me dijeron que iban a averiguar en casa matriz. Hasta el día de hoy sigo esperando una respuesta... seguro no estan ni ahí con el cliente después de los 3 meses legales de garantía...

Saludos
Saludos,
Gonzalo.
Gonzalo
Rookie

Notapor Rick_ADV » Mar, 26 Ago 2014, 11:56

Si alguien me las deje para hacer el modelo, se las puedo cotizar.
Rick_ADV

Notapor JuanR » Mar, 26 Ago 2014, 12:03

TorKeone escribió:
JuanR escribió:Las de maxmoto, estéticamente, no son tan pro y cubren hasta la parte inferior del escudo BMW. No sería mala idea hacer un catastro en el foro de quien querría comprar ahí el protector y/o el protector de cráter y así pedir un precio, onda por mayor. Lo anterior creo que también lo podríamos aplicar para comprar los neblineros de xenonled....

JRN

En lo personal e insisto, no tengo ningún inconveniente en que se haga ni nada por el estilo, la opción está en cada uno, pero he tenido la experiencia y visto algunos incidentes con los porta maletas y también con las protecciones que se han hecho en MM, he visto como el fierro se ha doblado y cortado en el sector de la soldadura, o sea, si alguien se arrastra con un fierro que se va a quebrar y que por deformación se podría mover hasta perforar una pierna preferiría no arriesgarme aunque me saliera la mitad del valor... si ingresan o miran la construcción de las protecciones de hepco becker o incluso givi (bastante más económicas) son mecanizadas, o sea, hay un robotito doblando y soldando, esto hace (no soy experto en la materia) que el material no se sobre caliente y pierda sus propiedades quede más blando o más duro, además estos tipos tienen todas las piezas en serie y no necesitan del "acomodo" para que los pernos calcen por ejemplo y que es algo bien común en la realidad nacional, hay otros que también fabrican, incluso con mejor acabado, pero de verdad que no son recomendables por el tipo de material y la soldadura que se utiliza... no sé igual es algo bien personal y cuando tenga plata le voy a poner protecciones, mientras tanto no puedo y de verdad que me alcanzaría para las MM pero lo barato cuesta bien caro ;)

Buena respuesta y toda la razón.... LO BARATO CUESTA CARO mejor voy por unas GIVI

El fantasma..
JuanR
Sargento

Notapor Rick_ADV » Mar, 26 Ago 2014, 12:08

Yo me sumo a la opinión, en materia de protecciones, seré el primero en defender la calidad por sobre el costo. Ya que he con excepción de las GIVI, a lo largo de mis tres GS, siempre he tenido o Touratech, Wunderlish o Hepco. Y son muy buenas, y siempre han protegido muy bien todas mis caídas.

Por lo tanto apoyo el dicho "lo barato, puede salir caro"
Rick_ADV

Notapor JuanR » Mar, 26 Ago 2014, 12:14

Rick_ADV escribió:Yo me sumo a la opinión, en materia de protecciones, seré el primero en defender la calidad por sobre el costo. Ya que he con excepción de las GIVI, a lo largo de mis tres GS, siempre he tenido o Touratech, Wunderlish o Hepco. Y son muy buenas, y siempre han protegido muy bien todas mis caídas.

Por lo tanto apoyo el dicho "lo barato, puede salir caro"

Encuentro toda la razón.... y siempre he pensado de la misma manera, solo que ahora como que me dolía la guata, pero después de ver como un tipo cayo en Vespucio e hizo pico sus defensas hechizas.... voy si o si por unas de marca....
Cambiando tema y no es por ser hincha pelotas... cuando creen que podamos utilizar el descuento en PROCIRCUIT..

El fantasma..
JuanR
Sargento

Notapor Robert Transalpino » Mar, 26 Ago 2014, 13:43

Seguridad ante todo.

Cuanto te puede salir la clínica en un tortazo y todo el tiempo de recuperación y las lesiones posteriores ??

Costo versus beneficios.

Te aseguro que se calientan con un accesorio caro y se lo compran. A todos nos pasa.

Pero con la Seguridad de TU Cuerpo no se juega.

Metan la mano al bolsillo y ahuyenten al cocodrilo para que no los muerda .... :lol: :lol: :lol:

Saludetes.

:mrgreen:
Robert Transalpino
Soldado

Notapor TorKe » Mar, 26 Ago 2014, 16:35

La mía quedó así ... si quieren puedo conseguir más :)

Imagen

Saludos
TorKe
Socio

Notapor Gonzalo » Mié, 27 Ago 2014, 01:11

Quedaron pro!
Saludos,
Gonzalo.
Gonzalo
Rookie

Notapor Monardi » Jue, 28 Ago 2014, 13:38

Enfuga escribió:
JuanR escribió:Alguna otra parte donde conseguir unas defensas de estanque para una 800, pero no en motoaventura, llame recién y tienen solo un modelo (se me olvido la marca) que para instalarlo si o si debes tener el protector de motor de la misma marca que cuesta 208 o algo asi....
A todo esto.... que lugar recomiendan para ponerle xenón y de pasada las alógenas de los costados???

Hola Juan, te recomiendo la givi, origen italiano, la venden en procircuit a 143 mil. Te envío una foto como quedó montaba en mi 800. Además no interfiere con las protecciones de Carter.

Saludos.

Imagen

Imagen

Estimado, me gustaron tus defensas,
En que procircuit las compraste? serviran para el modelo 2012??

un abrazo
Best Shit ever made
The Moniwey or the Highway
Monardi
Rookie

Notapor Enfuga » Jue, 28 Ago 2014, 13:41

Monardi escribió:
Enfuga escribió:

Saludos.

Imagen

Imagen

Estimado, me gustaron tus defensas,
En que procircuit las compraste? serviran para el modelo 2012??

un abrazo

En el local de Vitacura, es compatible para la f650gs bicilíndrica, f700gs y f800gs de todos los años

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Enfuga
Coronel

Notapor italo » Jue, 28 Ago 2014, 13:51

TorKeone escribió:La mía quedó así ... si quieren puedo conseguir más :)

Imagen

Saludos

hola torke... puedes conseguir mas de esas? están buenísimas. La vi en procircuit, esta a 148 mil.... saludos!!!!
Saludos a todos.

Italo F. Guzmán
51999567
Italofelipeguzman@aol.com
F800 Adventure
italo
Rookie

Notapor TorKe » Jue, 28 Ago 2014, 23:44

italo escribió:
TorKeone escribió:La mía quedó así ... si quieren puedo conseguir más :)

Imagen

Saludos

hola torke... puedes conseguir mas de esas? están buenísimas. La vi en procircuit, esta a 148 mil.... saludos!!!!

Estoy en eso compadre !!!
TorKe
Socio

Notapor Monardi » Vie, 29 Ago 2014, 15:47

Tome las medidas compadre para ver si tus defensas encajan en la f800gs 2012,

Aca va una foto con las medidas laterales,
de frente del carenado es de 54cm.

Muchas gracias por la ayuda! espero tu respuesta para comprarlas!
Adjuntos
LATERAL MEDIDAS.jpg
LATERAL MEDIDAS.jpg (116.18 KiB) Visto 3871 veces
Best Shit ever made
The Moniwey or the Highway
Monardi
Rookie

Notapor Enfuga » Vie, 29 Ago 2014, 15:49

Ok mido y tee aviso

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Enzo Fuentes G.