Aprovecho que estamos terminando la semana, para presentarme en este honorable grupo.
Soy Marcelo Aguayo, 31 años, vivo actualmente en Santiago, trabajador de oficina, pero muy aficionado a las motos desde un buen tiempo.
Mi carrera en las dos ruedas partió alrededor de los 17 años, donde comencé en ni más ni menos que una Suzuki AN 125. Sí, casi ad portas de repartir pizzas pero ahí le dimos siempre, con toda la personalidad

Luego de un par de años, pasé a una honda cbx 250 twister, donde conocí lo que era una caja de cambios, una mayor velocidad, y lo que conlleva con eso.
Después, avancé alrededor del 2014 con una de las mejores motos (a mi gusto) que pueden haber en el mercado si uno busca algo simple, pero que aperre a todas: KLR 650. Con ella conocí la verdadera experiencia en las dos ruedas, recorriendo de Arica a Ushuaia, y considerando todas las Regiones de Chile (y en especial el sector asociado a nuestra Patagonia, también bajo mi apreciación lo más hermoso que tiene nuestro largo país). También con ella hay que decirlo, tuve alguna que otra caída fea, pero eso claramente no es culpa de la moto, sino de la situación, así que siempre me levanté, y continué hasta ahora.
Finalmente, ahora estoy con una BMW f800 gs ADV 2014, desde hace poco más de uno, dos meses. Acabo de hacerle una mantención general, y luego se me viene el cambio de aceite y también de transmisión, así que también viendo todo eso para cuando llegue el momento.
Y bueno, por parte mía, aparte de las dos ruedas son un cercano a la buena cerveza de muchos tipos, también de los buenos asados, fanático del fútbol, a viajar bastante, y también estoy en una etapa de aprendizaje en la mecánica, ya que ando buscando todo lo que sea posible que me ayude a conocer a esta nena de dos ruedas, y poder salir de apuros por mi cuenta.
Eso, un abrazo, y estamos en contacto. La foto la debo, no soy muy bueno para ellas así que en cuanto tenga una, la subo.
Que estén bien!