Hola A todos.
Me compre esta moto hace algunas semanas y ya estoy presentando mi primera falla (espero que sea la última de este tipo).
la falla principal es que la moto me esta quemando la luz baja constantemente.
La primera vez que se quemó, asumí que era por desgaste de la misma ampolleta y compre una de remplazo. En ese momento compré las Philips blue para que el tono fuese mas blanco. La ampolleta literalmente me duró un día.
Después de leer un poco, supuse que podría deberse a que este tipo de ampolletas duran menos que las normales y que tal vez el consumo de la R1200 es mayor, por ende decidí comprar una normal.
Resultado: Me duró 2 días XD
La diferencia es que esta vez, me pude percatar de que el tablero se "volvió loco" antes de quemar la luz, y afortunadamente estaba grabando con la Gopro en ese momento.
https://www.youtube.com/watch?v=gW3YHRz ... e=youtu.be
Por lo que se ve en el video, primero se prende la luz del ABS, después el triángulo amarillo del warning y también pude notar que el velocímetro se va a 0 (fíjense en el tablero de la moto)
las fallas del tablero desaparecen todas después de que la luz se quema.
Claramente este fin de semana voy a tener que sacar el estanque y revisar todo el cableado de la moto, pero quería saber si a alguno le ha pasado esto alguna vez.
Se aceptan ideas de todas formas.
(PSD: Mirando el vaso lleno, estas panas sirven para terminar aprendiéndose la moto de memoria XD)
Saludos!