Hola amigos, muy buen día para todos:
Bueno, lamentablemente mi primer post sin considerar la presentación es para presentar un problema que tengo, pero es necesario :
Les cuento que tengo mi f800 adv 2014, y tiene un tema que molesta bastante. Resulta que, cuando voy en revoluciones o cambios bajos, o en ocasiones cuando voy bajando en los cambios, la moto tiende a apagarse de golpe. Esto si bien no es siempre, últimamente se está volviendo más frecuente, onda cuando voy en un taco, debo ir acelerando para mantener las revoluciones más menos alta sino se apaga. Esto también se acompaña cuando anda mañosa como le digo yo, con un inestable movimiento de las revoluciones, en donde si dejo la moto en neutro, a veces tienden a subir y bajar solas, en donde si pego una buena aceleración, por lo general se normaliza, pero volviendo este síntoma después.
Llevé mi moto a Johnny Motos, y a pesar que le hicieron scanner, éste no tiró error, por lo cual, por su experiencia y una situación que vió similar antes, piensa que puede ser el TPS, pero no lo puede asegurar ya que no tenía en ese momento alguno a mano, de modo de poder reemplazarlo y ver si hay alguna mejora.
Bueno, el tema es este, la verdad si bien se que éste es un tema puntual y que debe ser de cambiar/limpiar algo y asunto arreglado, me tiene pensativo el no poder identificar el problema.
Ante todo lo anterior, agradecería mucho sus consejos, datos donde llevarla (no me atrevo aún yo mismo a meterle mano, no la tengo hace mucho y quiero evitar mandarme cualquier error) y cualquier otra orientación.
Gracias!