Rick_ADV escribió:A que hora hay que estar en Ventanas
TorKe escribió:Rick_ADV escribió:A que hora hay que estar en Ventanas
13:00 hrs., en la costanera de Ventanas.
german escribió:sergioval escribió:Estimados:
La Ruta quedó asi:
Sábado 2 Punto de Reunión, Shell de Colón con Vespucio 8:30 para salir 9:00
Vespucio, La Pirámide, Ruta, 5 hasta Tiltil. luego tomaremos la Cuesta La Dormida hacia Olmué y Limache.Posteriormente nos dirigiremos a Quillota donde enfilaremos por un camino lateral al río ( paralelo al camino a Concón) hacia Colmo. De Ahí seguiremos hacia Valle Alegre (camino con muchas curvas y desniveles) hasta la entrada a Quintero. luego enfilaremos hasta la costanera de Ventana donde nos reuniremos con el grupo Off- road. Desde este punto partiremos en grupo por la costa Maitencillo, Cachagua hacia Zapallar o Papudo, donde podremos almorzar (estoy averiguando el Chiringuito en Zapallar, El gran Azul y Donde Cesar en Papudo) mañana haré la reserva dependiendo del número de GSO'os.
Retorno:
Dos alternativas. 1) Ruta por Llay llay, Cuesta El Melón y Ruta 5 y Santiago .
2) Por La LIgua Cabildo Putaendo San Esteban Stgo. Según la disponibilidad de tiempo.
Los que se quedan en Maitencillo ( que ya están confirmados) esperarán a los que llegan el Domingo para salir a almorzar en la costa Puede ser el Punta Mai o Caracola en Maitencillo y regreso por las dos alternativas del Sábado.
Trataré de incluir los mapas en la Noche.
Saludos,
Sergio
On Road: (encargado Negro Feliz, la publicará en breve)
Sergio, esa ruta me entusiasma. Lo que me da que pensar es el clima
Negro Feliz escribió:tambíen llevaré máquina para las curvas......
Fhumenyi escribió:Negro Feliz escribió:tambíen llevaré máquina para las curvas......
Negro consíguete los chalequillos reflectantes para las coordinaciones de piloto punta y piloto de cierre o rrastrillo
como te comente ayer por teléfono, yo conozco bien la ruta por colliguay, hasta la salida de lo Orozco y ruta 68 nuevamente.
saludos
Negro Feliz escribió:Fhumenyi escribió:Negro Feliz escribió:tambíen llevaré máquina para las curvas......
Negro consíguete los chalequillos reflectantes para las coordinaciones de piloto punta y piloto de cierre o rrastrillo
como te comente ayer por teléfono, yo conozco bien la ruta por colliguay, hasta la salida de lo Orozco y ruta 68 nuevamente.
saludos
Cuento contigo!!!
mderasis escribió:Revisen el clima!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados