Memo_ra escribió:que tal el slime???
alguno de ustedes a usado o utiliza actualmente?
aun no voy a reparar la perdida de aire, y estaba pensando en aplicar slime, sera buena idea?
a todo esto como se si mis neumas son tubulares o con cámara? se que debiera saber, pero no cacho!!!
saludos
Guillermo.
mderasis escribió:Memo_ra escribió:que tal el slime???
aun no voy a reparar la perdida de aire, y estaba pensando en aplicar slime, sera buena idea?
a todo esto como se si mis neumas son tubulares o con cámara? se que debiera saber, pero no cacho!!!
saludos
Guillermo.
Estimado, el Slim no es recomendado para motos grandes o de calle, ya que pierden el balanceo los neumáticos, y en carretera vibra mucho, es mejor echarle un tarro de espuma cuando hay perdida, ya que este se seca al interior y no queda circulando en el neumático
pwlao escribió:En mi caso nunca he sentido diferencia usando slime, también leía que iba a vibrar y muchas cosas pero igual lo probé y no sentí nada distinto, claro que ando siempre a velocidades legales quizás andando más rápido empiezan a afectar esas cosas.
Viendo tu moto creo que es tubular.
Memo_ra escribió:mderasis escribió:Memo_ra escribió:que tal el slime???
saludos
Guillermo.
Estimado, el Slim no es recomendado para motos grandes o de calle, ya que pierden el balanceo los neumáticos, y en carretera vibra mucho, es mejor echarle un tarro de espuma cuando hay perdida, ya que este se seca al interior y no queda circulando en el neumático
Gracias Miguel, que espuma?
navarro escribió:Hola Julio, esta es la Vulcanización que tu usas?
Padre Alfredo Arteaga Barros 402
PD: Miguel, ese slim dice en los comentarios que no es para motos...
https://www.google.cl/maps/@-33.362357,-70.508673,3a,75y,277.8h,64.9t/data=!3m4!1e1!3m2!1s8bLhThgWEvqlItBGo-7zvQ!2e0?hl=es
Volver a Consultas Técnicas Varias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados