El Pipeño escribió:Estimados, tengo un problema con Lulu.
Por mas que regulo la cadena, esta se suelta y "da" despues de unos cuantos kms de andar. Apreto bien tanto las tuercas de regulacion como la tuerca del eje, pero igual pasa esto.
Alguien sabe que puede ser? A alguien le ha pasado esto tambien?
Culaquier ayuda es gratamente agradecida por mi y Lulu.
Saludos
Por mas que regulo la cadena, esta se suelta y "da" despues de unos cuantos kms de andar. Apreto bien tanto las tuercas de regulacion como la tuerca del eje, pero igual pasa esto.
Saludos
Saludos
Fhumenyi escribió:VENDO G 1200 2007 CON CADENA APRETADA Y TENSA
El Pipeño escribió:Sera solo la cadena?
El Pipeño escribió:http://youtu.be/vYjhZDItjd8
No se resultara, pero envio un video para que vean el funcionamiento del sistema.
El Pipeño escribió:Gracias mderasis! Lo hago y te cuento como me va. Saludos
mderasis escribió:no se ve tan mala, recién se está empezando a peinar la catalina, queda fácil para unos 5.000Km mas, o más!!, revisa que no tenga mucho juego lateral la cadena!!, no debería moverse mas de 2" de lado a lado
El Pipeño escribió:Donde me recomendarian comprar el kit y que marca? Algo BBB ya que las lucas no andan de lo mejor....ah! y sera como para cambiarlo uno mismo? Yo le meto mano a Lulu por todos lados
Volver a Consultas Técnicas Varias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados