Bueno vamos que nos vamos.... Con la bitácora de este finde...
Sábado 02. 9:00
En la Copec de la costanera norte, no reunimos con Negro Feliz (líder de ruta), Zorrito 4x4, Lolomotero, Navarro (Master del Rastrillo), Pablo "Polera" lopez
y otros que no recuerdo el nombre... luego en Curacavi se uniría Fhumenyi y Gringo.
Salimos, ruta 68 y siguiendo fielmente a nuestro líder nos llegamos al peaje
se había pasado la salida a la cuesta Lo Prado... volvimos y en el puente nos esperaban Polera, Lolo y Navarro con la mejor cara de
. Seguimos cuesta arriba... al llegar a la cima menudo clima que nos esperaba...
Continuamos con nuestra bajada por lo que seria nuestro primer tramo off road, el descenso se hizo con calma ya que había algo de llovisna y se empañaron las pantallas de los cascos.
Termina nuestro tramo de tierra y comenzaría un enlace de carretera hasta Curacavi. Al llegar al cruce de ambas rutas... nuestro libre (Negro Feliz) siguió sin nosotros, seguramente para hacer la reserva en el restaurante o para ver que clima hacia en la playa... ya que todos paramos para cambiar los modos de conducción o para sumar capas térmicas a nuestros trajes. Al cabo de un rato... el líder se dio cuenta que no llevaba grupo y regreso
Llegamos a Curacavi, donde estaba Gringo y Fhumenyi, allí comenzaríamos otra tramo de off road... y cuando debíamos tomar una dirección, el líder tomo otra
bueno seguimos al líder...
Llegamos a nuestro tramo de tierra... allí volvemos a parar para configurar las motos y sacar alguna foto ya que parece que algunos llevaban mucha prisa.
Este camino de maicillo se hizo entretenido ya que mas de alguna derrapada nos hizo pasar algún susto... pero lo que nos daría un toque muy Dakariano seria un camión que se pondría adelante y nos llenaría de polvo, y era tan grande que nos fue imposible adelantar, ya que no veíamos si tendríamos pista libre por delante. Terminamos el sufrimiento... y volvemos al asfalto, que nos levaría a nuestro siguiente tramo de tierra.
Al comenzar esta tercera y ultima especial de tierra, nos encontramos con un pequeño rio, el cual no pude resistir la tentación de hacer algunas pasadas y limpiar la moto, posteriormente se animan los demás riders y todos a mojarse, aquí están las pasadas de algunos:
Zorrito4x4
Lolomotero
Negro Feliz
Y yo (Rick)
La verdad es que tuve que pasar mas de una vez para lograr una toma que me gustara... gracias amigo Polera...
Seguimos ruta... y luego de que nos equivocáramos y en leer el road book y llegáramos a un camino sin salida, tomamos el rumbo correcto
Y que ruta que nos llevo por el costado de un rio, donde hubo de todo, y los riders se pusieron a prueba en todo los conocimientos del manejo off road... Siempre con la seguridad de que nuestro cierre estaría allí para asistir a cualquier que se quedara atrás... MUCHAS GRACIAS AMIGO NAVARRO...
luego de pasar otro rio, apurar el paso por que nos debíamos reunir con el grupo On Road y hacer un descenso por una cuesta impresionante.... volvemos a la carretera para pasar por Olmue y Villa Alemana, para llegar a Ventana a las 13:30
Luego de una media hora... se nos une el grupo de on road... y comenzaron los abrazos y los saludos y claro poder organizarlos para poder hacer una bonita panorámica
Grupo completo de Off Road
Grupo completo de Off Road y On Road
Todos arriba de la moto y con mas hambre que el perro de un ciego, nos fuimos a Maitencillo... liderados por nuestro anfitrión Sergio.
Se imaginaran el enredo que fue pagar, con una sola maquina y un solo tío que tenia la comanda de 28 riders. Bueno ya son las 17:30 y muchos de nuestros riders, comienzan su viaje de vuelta, ya que como cenicienta tienen que estar antes de la media noche en casa o los dejan fuera
Los que nos quedamos pues rumbo a nuestro cuartel, la maravillosa casa de Sergio y todas sus comodidades... allí desarmamos motos y repartimos habitación.
Luego en rumbo de los suministros, al super... menuda historia para todos los que allí nos vieron... una banda de tios disfrazados de moteros, en la sección de verduras
, bueno que manera de reírnos y pasarlo bien
Ahora se pueden imaginar nuestra sorpresa cuando vimos este carro, y nos dimos cuenta que solo cuatro motos tenían maletas, sino fuera por Sergio, Julio, Navarro, Negro y unos cuantos top case... no se como entro todo
Si llevamos alcohol pare, recuerden que cuando estábamos en casa se colgaron las llaves y las motos se guardan solo así teníamos luz
para poder tomar...
Una grata sorpresa la dio Pablo "polera" cuando dijo chicos yo me quedo con ustedes y para confirmar mi asistencia decide pagar la cuenta de 6 cifras
Menuda sorpresa que todos nos quedamos con una cara
Gracias polera
Llegamos a casa, dejamos la motos y nos preparamos para lo que seria una noche de risas
y hablar de todo
Luego de una refrescante y reponedora ducha, me puse manos a la obra y no solo se conducir una moto, también tengo mis dones de chef escondidos y aquí esta la prueba
Los brindis y el olor de la carne hacia que la boca se nos hiciera agua
La comida fue tremenda, todos muy satisfechos y con una cara llena de risa, gracias a las bromas y chistes que salían en la conversación.
La noche dio el paso a que comenzara el sobremesa y allí comenzó lo que seria una gran noche... pero claro, somos gente de buenas costumbres y debemos dejar limpio... o no Cesar
Ahora vamos con los juegos de la noche... no se pasen rollos pervertidos me refiero a un sano juego de cacho... para ver quien es el mejor... ganador de la noche polera
La noche siguió y algunos fuimos sintiendo el peso del cansancio, y el sueño pudo con nosotros, así que a dormir... pero mi gran sorpresa seria que cuando llego a mi habitación me encuentro con Navarro, que ya sabia que estaría allí, y con el Sr Negro.... que al igual que su moto RONCA COMO LOS DEMONIOS
lo quería matar.... algo pude dormir...
Domingo 03, 9:30...
Nos despertamos con los ruidos de algunos madrugadores y claro de los RONQUIDOS del NEGRO... que aun seguía
....
En algo se solucionaría mi mañana con la ducha y con un rico desayuno que nos preparo Daniel en el café (un experto en materia de café, por que será
) y polera y Aldo... mucha gracias.
Al terminar y con la espera que debíamos hacer por los compañeros que venían de Santiago, salimos a recargar las batería de las motos de Sergio... un scooter y una cross de 125cc que risas....
El grupo de Santiago, se nos une y ya nos armamos para seguir ruta, que nos llevaría por Papudo y Zapallar
Luego de pasar por Papudo y Zapallar, seguimos a La Ligua, y me quede con las ganas de comer frente al mar
en fin... Llegamos a la Ligua de luego de dar vueltas
Allí las sorpresas no acababan... queríamos 18 empanadas y solo tenían 12....
con eso solo me quería ir a Santiago...
Como alternativa surge unas parrilladas argentinas que estaban de camino
[img]https://scontent-a-ord.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/1743614_1601545193405412_7511796506605334686_n.jpg?oh=8be269cf22f20eef2dd035afa294a0c9&oe=544F7E30[/img
Quedamos super satisfechos, tanto que dejamos mucha comida y salió muy barato, por lo tanto muy recomendable el lugar.
Tomamos ruta 5 hacia Santiago, con la correspondiente parada para el café en la copec cerca del peaje de Llay - Llay
Amigos quiero dar las gracias oficiales a nuestro anfitrión, Sergio, gracias por abrir la puerta de tu casa y por bridarnos un gran momento
Y muchas gracias a todos por haber hecho un fin de semana tan grandioso....