Enfuga escribió:Ahí esta la mía
Monodarrel escribió:Enfuga escribió:Ahí esta la mía
pero salis con cara de que vas a matar a alguien !
Monodarrel escribió:Enfuga escribió:Ahí esta la mía
pero salis con cara de que vas a matar a alguien !
Zoiberg escribió:probando foto ...
Zoiberg escribió:Alberto, si me explicas un poco lo haría sin problemas, pero ya fue mucho el tiempo que invertí colocando la foto.
Monodarrel escribió:Estimados,
le solicitamos a todos los usuarios del foro, que por favor vayan agregando las fotos a sus AVATAR.
Ya que de esa forma podremos identificarnos mas fácilmente al momento de hacer un comentario en algún mensaje y por supuesto al momento de compartir una ruta o los días miércoles !!!
Saludos
Robert Transalpino escribió:Monodarrel escribió:Estimados,
le solicitamos a todos los usuarios del foro, que por favor vayan agregando las fotos a sus AVATAR.
Ya que de esa forma podremos identificarnos mas fácilmente al momento de hacer un comentario en algún mensaje y por supuesto al momento de compartir una ruta o los días miércoles !!!
Saludos
Estimado :
Me volví mono tratando de encontrar algún instructivo para subir la foto.
Favor Edita tu primer post colocando el enlace ( Link ) en donde están las instrucciones y eso me servirá a mi y a los demás.
Gracias por leer.
Saludetes.
Robert Transalpino escribió:Era re fácil ...
Me tiene cagao la Piscola, últimamente me está quedando muy " cargada " ...... jajaja.
Saludetes.
El Pipeño escribió:Pero que extraña esta obsesión de Monodarrel con las fotos de perfil.....
Enviado desde mi GT-P7510 mediante Tapatalk
Fhumenyi escribió:El Pipeño escribió:Pero que extraña esta obsesión de Monodarrel con las fotos de perfil.....
Enviado desde mi GT-P7510 mediante Tapatalk
el es el consiglieri................ no viste su pie de foto ajajaj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado