Monodarrel escribió:Estimados,
le hice la mantención de los 1.000 KM.
no se si todos sabían pero se me apagaba el panel !!!! totalmente, me dijeron que estaba desconectado... no les creí nada.
A alguien mas le ha pasado????
Bueno lo otro es que la moto quedo mas suave, no se si sera idea mía o esta menos áspera.
Podrá ser? o es que estoy enamorado de ella????
Saludos
Gonzalozossa escribió:Daniel,
el panel se apaga y se enciende solo, según la luz exterior, al menos en varios modelos, incluyendo el mío.
no es problema.
Enfuga escribió:Gonzalozossa escribió:Daniel,
el panel se apaga y se enciende solo, según la luz exterior, al menos en varios modelos, incluyendo el mío.
no es problema.
Lo que le paso a Daniel fue que las lecturas del panel digital se apagaron y al rato volvieron a aparecer, como cuando apagas la moto. Según le dijeron fue un cable suelto.....
Monodarrel escribió:Cesar,
te hiciste famoso con lo de tu boton!!!
Ayer me comentaron tu caso!!!!!!!!!!
yo me hice el wn... como dice el coco legrand.... siemrpe de wn
Bueno la cosa es que parece que no es primera vez que les pasan cosas de este tipo.
Hay que tener ojo
navarro escribió:Fome que pasen estas cosas, ya que ademas de seleccionar la moto por su diseño uno apunta a una marca que no debería dar problemas y a un servicio de excelencia. Pienso que han vendido demasiadas motos y están un poco sobrepasados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados