Hasta ahora nunca me habia percatado de que uno de los escapes de mi Sertao no funciona, simplemente no explusa gases.
Será que es sólo de adorno para que se vea con doble escape o que no está conectado?
mitotech escribió:Hasta ahora nunca me habia percatado de que uno de los escapes de mi Sertao no funciona, simplemente no explusa gases.
Será que es sólo de adorno para que se vea con doble escape o que no está conectado?
mderasis escribió:mitotech escribió:Hasta ahora nunca me habia percatado de que uno de los escapes de mi Sertao no funciona, simplemente no explusa gases.
Es el catali tipo, y esta conectado al otro por debajo del tapa barro.
mitotech escribió:mderasis escribió:mitotech escribió:Hasta ahora nunca me habia percatado de que uno de los escapes de mi Sertao no funciona, simplemente no explusa gases.
Es el catali tipo, y esta conectado al otro por debajo del tapa barro.
En ese caso,no debe salir gases por ese lado?
Volver a Consultas Técnicas Varias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados