Estimados
G0os ya todo va tomando forma, mucho más rápido de lo que imaginé lo que me sorprende y genera felicidad.
En este encuentro se consideraron varios temas los cuales espero resumir de forma correcta y si no es así o se me olvida algún punto por favor corríjanme y/o aporten si lo estiman conveniente.
1. Las reuniones se mantienen el día miércoles pero se tratará de ir cambiando de lugar. Todas las demás reuniones que se realicen no tendrán que ver con esta comunidad a menos que por este mismo medio o correo se informe algún cambio de planes.
2. Con respecto a la salidas a terreno todos y cada uno de los miembros de este grupo podrán realizar las invitaciones que quieran y a los lugares que quieran o por el tiempo que estimen conveniente, eso si, no podemos hacer dos invitaciones el mismo día de forma oficial ya que se agendará y se enviará la información por correo, de esta forma lograremos que el grupo se consolide.
3. Debemos comprometernos con que una vez al mes nos juntaremos masivamente y haremos una salida, una "Gran Caravana de
G0os" cuyo objetivo principal sea el solo hecho de aglutinar a la máxima cantidad posible de participantes, aunque esta salida sea a un lugar cercano a realizar una actividad que no signifique ningún tipo de riesgo.
4. Al menos una vez cada tres meses debemos desarrollar una actividad con nuestras señoras ya que es sumamente importante el apoyo de ellas en nuestra ruta, hay que recordar que el 50% de las rutas y salidas que nosotros hacemos, son gracias a su apoyo.
Con respecto a la reunión llegamos 10 G0os:
Osvaldo Jimenez
Cesar Carrasco
Julio Muñoz
Matias Castillo
Rene Arias
Alvaro Rojas
Alvaro Fernandez
Aldo Canales
Juan Monsalve
Alberto Rivera.
Eso por el momento, no me quedó claro que se hará este fin de semana, pero el domingo subiremos temprano al cajón del Maipo para quienes se quieran matricular y volver temprano a casa a almorzar.
Espero todos sus comentarios y aportes a este resumen y por supuesto les dejo las fotos de la reunión para que las disfruten.
Eso