mderasis escribió:Yo tengo quien me haga los logos de tela bordada a $2.500. C/u son como de 6x8cm
TorKe escribió:mderasis escribió:Yo tengo quien me haga los logos de tela bordada a $2.500. C/u son como de 6x8cm
Esos los tiene hechos Matias, están los circulares y los rectangulares pero ya están y esos me parece que habían muchos !!!!
El Pipeño escribió:Como me puedo hacer de los Parches? Creo que se debe informar quien, cuanto, como, etc. para que asi el interesado sabe de una como proceder.
Monodarrel escribió:Vale!!!
Tengo tu chaqueta!!!
TorKe escribió:Estimados coincidamos en que la manufactura inicial fue idea de Matias incluso el ideó los logos que creo hay que mantener y seguir haciendo en línea donde el los mandó a hacer, ahora si por algún motivo él o su proveedor no tuviera podríamos pensar en cambiar, mientras tanto, ya comenzamos con el y hasta que no se cambie sigamos con el, esto porque si no los hacemos en la misma parte y bajo los mismos diseños el asunto se "chacreará" y la idea por lo mismo es mantener un cierto celo.
En el caso de los autoadhesivos igual, tenemos un logo, un formato y ya se está trabajando en fabricar más, por el momento debemos esperar con paciencia, si el grupo no se acabará mañana jajajajaj así que tenemos tiempo.
Voy a conversar con Matias que anda un poco desconectado para que nos mande a hacer unos 100 parches de inmediato, ojala Daniel pueda hacer lo mismo.
Saludos.
easilvas escribió:pero habría que preguntar qué es lo necesario para cumplir la norma ... ¿? ... buena idea ...
Volver a Merchandising GS TRAIL
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados