JuanR escribió:Buenas tardes
Buscando un juguete por encargo de mi papá, me apareció la duda de cuanto es la vida útil de un motor. He leído por ahí que la vida útil “promedio” de un motor BMW 1200 es de 500 mil Kms. Que opinan uds.? Bajo este criterio es recomendable comprar una 1200 del año 2012 con 80 mil en 7,6??
Saludos y al pendiente
JRN
CNUNEZKO escribió:JuanR escribió:Buenas tardes
Buscando un juguete por encargo de mi papá, me apareció la duda de cuanto es la vida útil de un motor. He leído por ahí que la vida útil “promedio” de un motor BMW 1200 es de 500 mil Kms. Que opinan uds.? Bajo este criterio es recomendable comprar una 1200 del año 2012 con 80 mil en 7,6??
Saludos y al pendiente
JRN
Mas que seguro la usaron para viajes por suramerica. El precio lo dice todo, asegurarse que las mantenciones fueron hechas responsablemente
Suerte
TorKe escribió:CNUNEZKO escribió:JuanR escribió:Buenas tardes
Saludos y al pendiente
JRN
Mas que seguro la usaron para viajes por suramerica. El precio lo dice todo, asegurarse que las mantenciones fueron hechas responsablemente
Suerte
Pero aquí hay un buen comentario con respecto a eso .... "asegurarse que las mantenciones fueron hechas responsablemente" y es donde mi punto toma aún más fuerza ... ningún motor tiene una "vida útil acotada" (espero no estar equivocado) aunque sean los motores de motos ... lo que va a decir si una moto puede llegar a los 200.000 ó 300.000 kms., es el cómo la han cuidado!
Y no estamos hablando de cuidarlas a nivel de concesionarios ah ...
Renemomio escribió:JuanR escribió:Buenas tardes
Saludos y al pendiente
JRN
Suerte
Pero aquí hay un buen comentario con respecto a eso .... "asegurarse que las mantenciones fueron hechas responsablemente" y es donde mi punto toma aún más fuerza ... ningún motor tiene una "vida útil acotada" (espero no estar equivocado) aunque sean los motores de motos ... lo que va a decir si una moto puede llegar a los 200.000 ó 300.000 kms., es el cómo la han cuidado!
Estás equivocado querido Alberto, tienen vida until debido al desgaste de las piezas, así que es cierto, pero también es cierto que el cuidado de la moto hace mucho.
Manuel Tenere escribió:Torke,
Tu para mi tienes la moto perfecta, buen motor, más chica, mejor autonomía etc
Sí igual quieres el cambio no hay que comprar 1200 entre el 2005 y 2008. Serios problemas de abs y cardan.
Saludos
Manuel Tenere escribió:Creo que pierde plata el Taxista. Hoy los aceites duran al menos 10.000 kms y a mi me preocupa más el tiempo que los kms. A la toyota de mi señora una vez al año Motorcraft 10W30 ($2.700 / litro) hasta el momento cero falta.
TorKe escribió:Renemomio escribió:JuanR escribió:Buenas tardes
Saludos y al pendiente
JRN
Suerte
Estás equivocado querido Alberto, tienen vida until debido al desgaste de las piezas, así que es cierto, pero también es cierto que el cuidado de la moto hace mucho.
No compadre no estoy equivocado ... de hecho hay un desgaste por decirlo de alguna manera "normado", analizado, ultra probado en todos los motores, en cada una de las piezas de los motores que dice que por ejemplo el cigueñal comenzará a desgastarse después de tantas horas (kms) de trabajo , también que los cilindros, anillos, bielas, todas las piezas de motor entre otros componentes se irán deteriorando con el tiempo ... de hecho las mismas cadenas de distribución hay que cambiarlas y eso está normado, o sea, se debe hacer el cambio después de cierto tiempo .... he visto motos con una vuelta en el odómetro del año 50 y aún siguen andando ... así que estoy seguro que no tienen vida útil definida ...
Manuel Tenere escribió:La Toyota va con 160.000 kms
Manuel Tenere escribió:A los 300 va tener varios dueños después de mi
Pero seguro que va a estar impecable
Volver a Consultas Técnicas Varias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados