gmaraboli escribió:Tranki, no webeo mas mi intención no era perjudicar nada ni menos joder el NEGOCIO de nadie...... que todo resulte de pelos!!!!
Yo solo ando en motito!
Ya llegué ... realmente no encontré los mensajes anteriores, no sé si me interesa revisar lo que moderaron, porque por algo los moderaron y para mi, los administradores y moderadores por algo y para algo están, en lo personal confiaría mi vida a cualquier de ellos y así lo hago cuando salgo en ruta. Eso si, me cuelgo de este este mensaje ya que no creo necesario darle una connotación de negocio a algo que no lo es, como decía el abuelito de mi señora entre broma y broma la verdad se asoma y algunos comentarios no son bienvenidos en ninguna parte, por lo mismo, no es necesario ... ya que es por decir lo menos complejo, sobre todo al desconocer el trabajo que se está realizando.
Como dije antes, una comunidad es mucho más que cualquier empresa y esto lo creo profundamente, creo que ninguna empresa nos puede llegar ni siquiera a los talones, por lo mismo no son competencia para lo que nosotros tenemos, ya que como hemos visto hasta ahora y que mañana en nuestra reunión habitual analizaremos con resumen en mano donde nos daremos cuenta el porqué cuando queremos algo lo logramos con facilidad en comunidad.
Una de las cosas que se trataron en reunión y que se envió por correo en su momento, fue justamente el que no haríamos publicidad a eventos que nos fueran los nuestros, sobre todo al tratado en este post, ya que para este evento fuimos a conversar directamente para incorporarnos como comunidad y la verdad, es que ninguna de las propuestas que entregamos fueron bien recibidas, incluso nos sentimos ignorados y hasta menos preciados considerando que esta comunidad tiene 400 personas de las cuales 100 estamos activamente participando habitualmente, además que al principio éramos de la marca y hoy en día y gracias a la intervención divina ya no lo somos y nos convertimos en un espacio multi marca, pero por sobre todo personas que aceptamos sin importar justamente una marca, si no a lo que es realmente importante "al piloto"... porque si alguno de ustedes no lo sabía o lo dudaron en su momento, motos y marcas pueden haber muchas, podemos perder la plata en un mal negocio y perder la moto, que una de nuestras señoras nos diga de verdad "o se va la moto o me voy yo" pero pilotos con una calidad humana fuera de serie como a los que he conocido aquí, no se encuentran tan fácilmente.
Por esto estimados y por muchas otras cosas los invito a participar de las actividades, de verdad que no vale la pena pensar incluso que se está haciendo una actividad en paralelo, esto nos va a suceder ahora y en muchas otras ocasiones, lo importante es ponerse la camiseta con la comunidad, recuerden que esto no es obligatorio, no es porque este de moda participar en algo, todos estamos aquí voluntariamente porque queremos ser parte de esto y de todo lo que generamos semanalmente.
Ahora hay un tremendo grupo de personas trabajando, tenemos cinco chats distintos, estamos conectados por correo electrónico, la cuenta del teléfono nos va a salir un ojo de la cara y parte del otro, pero se está haciendo todo con tanto cariño, que por lo mismo cualquier comentario escrito, aunque no sea mal intencionado, se puede considerar de mala manera, por esto es tan importante ir a las reuniones, tontear y jugar entre nosotros así nos vamos conociendo y sabemos cuando algo se está diciendo de verdad o cuando es solo parte de un chiste constante que es por cierto el objetivo de estas comunidades, recuerden que esto también es parte de la mototerapia y no necesitamos más estrés.
Saludos cordiales y espero que el tema haya llegado hasta aquí