Estimados, hace poco compre una F 800 GS Adventure, mi primera moto después de ocho añitos a pata y necesito de alguien que me pueda indicar donde poder hacerle mantenimiento en Temuco o en su defecto lo más cerca posible.
Saludos a todos.
sobre2 escribió:Estimados, hace poco compre una F 800 GS Adventure, mi primera moto después de ocho añitos a pata y necesito de alguien que me pueda indicar donde poder hacerle mantenimiento en Temuco o en su defecto lo más cerca posible.
Saludos a todos.
sobre2 escribió:Muchas gracias Enfuga y Monodarrel por el dato. Un gran abrazo y nos vemos en la ruta!!!!
sobre2 escribió:Muchas gracias Enfuga y Monodarrel por el dato. Un gran abrazo y nos vemos en la ruta!!!!
Ozzytanu escribió:Que garantia tienen las motos BMW? 1 año?
Saludos
Enfuga escribió:Ozzytanu escribió:Que garantia tienen las motos BMW? 1 año?
Saludos
Ozzytanu, las BMW vienen con una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra o 20.000 kms., lo primero que se cumpla. Ahora hay que estar atento a la revisión de los 10.000 kms., ya que esta se debe realizar o cuando se cumple este kilometraje o un año calendario desde la revisión de los 1.000 kms., o sea, si la revisión de los mil se realizó en el mes de agosto del 2014, la revisión de los 10 mil debe hacerse si o si en agosto del 2015 o a los 10 mil kms. si es que primero llegaste a ese kilometraje antes de agosto de 2015.
Saludos
Monodarrel escribió:Enzo, no sabia esa wea... incluso a mi cuando me vendieron la 800, me dijeron que la garantia era los 20.000Km, que daba lo mismo el tiempo....
voy a preguntar de nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado