Estimados
Como algunos saben estoy vendiendo mi dpto, por lo que les dejo acá el dato por si alguien se interesa o sabe de alguien que esté buscando
http://www.portalinmobiliario.com/venta/casa/nunoa-metropolitana/2044190-enrique-richard-entre-holanda-y-jorge-washington-uda
""Excelente Departamento en 2º piso a 2 cuadras de la Plaza Ñuñoa, con gran conectividad de locomoción y salida a las calles principales (Holanda, J.Washington, Irrarazabal, Los Leones). Sector muy tranquilo y residencial.
Dormitorio principal con W.Closet, dormitorios separador de living comedor, cuenta con palier de acceso, 2 terrazas (living y dormitorio principal), logia con lavadero y conexión a lavadora y secadora.
Cuenta con 1 estacionamiento y bodega (estacionamiento de visitas separados lo que lo hace más seguro).
Las 2 Piezas de visita cuentan con alfombra, pieza principal, living, comedor y acceso con piso flotante de 8mm, palier de entrada en piedra pizarra.
Edificio cuenta con sala de eventos, lavandería, piscina y juegos para niños.""
No tengo las fotos en picasa (no sé por qué??!!) por eso no las puedo postear por acá. Pero si tienes interes me escriben y se las mando
cecarras@gmail.com
Saludos y gracias de antemano por cualquier dato