Soy nuevo en el foro

Soy nuevo en el foro

Notapor jorgerr » Mar, 09 Sep 2014, 21:29

Hola a todos, mi nombre es Jorge Sauterel, vivo en Ovalle y estoy por recibir mi nueva GS800 Adventure en los próximos 15 días...estoy muy ansioso y un poco nervioso por la reacción de mi esposa. He tenido varias motos y de distintos estilos, pero ahora estoy feliz de comenzar una nueva etapa en el mundo de las motos trail. Estoy viendo que accesorios voy a necesitar para comenzar. Bueno, espero poder participar activamente de este foro. Abrazos a todos.
jsauterel@gmail.com
celular: 98776093
jorgerr
Rookie

Re: Soy nuevo en el foro

Notapor mderasis » Mar, 09 Sep 2014, 22:13

Bienvenido Jorge, Pipeño también es de allá del norte!!
Saludos

Miguel
965727868
mderasis@gmail.com
mderasis
Sargento

Notapor Rick_ADV » Mar, 09 Sep 2014, 22:41

Bienvenido Jorge, en la zona esta Pipeño, un viejo conocido del foro, y muy buen amigo. Espero que podamos vernos en alguna ruta.
Y en cuanto la moto, la puedes presentar en la sección de fotos y video, en "presenta tu moto". Y cuando ya la tengas hablamos de los accesorios. Pasa por la sección de ventas y me dices algo...

Saludos
Rick_ADV

Notapor TorKe » Mié, 10 Sep 2014, 00:26

jorgerr escribió:Hola a todos, mi nombre es Jorge Sauterel, vivo en Ovalle y estoy por recibir mi nueva GS800 Adventure en los próximos 15 días...estoy muy ansioso y un poco nervioso por la reacción de mi esposa. He tenido varias motos y de distintos estilos, pero ahora estoy feliz de comenzar una nueva etapa en el mundo de las motos trail. Estoy viendo que accesorios voy a necesitar para comenzar. Bueno, espero poder participar activamente de este foro. Abrazos a todos.

Compadre que seas muy bienvenido es un moto exquisita ... no te vas a arrepentir, sobre todo si quieres salir y hacer algo de enduro y rutas mixtas y ciudad ... la verdad es que a ratos pienso comprar la 1200 pero los más experimentados me dicen que por la forma de conducción que tengo no me servirá, además que para mi es mi moto diaria !!! le tengo puestas las maletas, soporte topcase, topcase, gps, protector foco, escape akrapovic, etc ... etc .. y es rica moto en realidad ... te dejo una foto !

Imagen

así que nada que seas muy bienvenido compadre y allá en zona ya tenemos un grupo de avanzada que está haciendo hartas cosas y que haremos cosas en conjunto pronto !!!
TorKe
Socio

Notapor ACCES - ManuTraiL » Mié, 10 Sep 2014, 01:54

Bienvenido compadre!
la GS800 ADV es esquisita!
Consejo
apenas te llegue la bestia tu que eres de Ovalle ponte en contacto con Alcides "PIPEÑO" ya que el es de ahi también y nosotros desde mas al norte lo visitaremos seguido, asi que te sumas con nosotros!
Saludos ;)
Manuel Gonzalez
Acces - ManuTrail .......... GS 800 Adventure 2014
95773672
manu_gonzalezf@hotmail.com
Miembro del foro GSTrail
Moderador del foro Atacamabigtrail.cl
ACCES - ManuTraiL
Rookie

Notapor jorgerr » Mié, 10 Sep 2014, 09:11

Gracias a todos por la bienvenida....en efecto conozco a Pipeño, de hecho el fue quien me contó de este sitio. Estoy desesperado por que llegue mi motoooooooooooo
jsauterel@gmail.com
celular: 98776093
jorgerr
Rookie

Notapor cecarras » Mié, 10 Sep 2014, 10:26

bienvenido Jorge y felicidades por tu nueva joyita...es exquisita...lo la tengo desde fines de julio...y la he disfrutado a concho...así que a unirse al grupo con Pipeño y el resto de los colegas nortinos para seguir aplanando rutas..

un abrazo y esperamos conocerte pronto en vivo y en directo...
Saludos
Cesar Carrasco
cecarras@gmail.com
67280408

Nov `14: R1200GS "Chispeza"
Sept `14: F800GS Adv "Mistress"

Imagen
cecarras
Comandante

Notapor Mauro990 » Mié, 10 Sep 2014, 10:40

Bienvenido Jorge...
Otro integrante de Ovalle, que buena noticia!
Te cuento que hace poco compartimos con Pipeño que es de Ovalle también, yo pertenezco a una comunidad amiga de Copiapó..... lo pasamos increíble, ahí tienes un muy buen partner!!

Nosotros esperamos volver algún día a Ovalle a hacer la ruta Antakari y se me ocurría que si se planifica con tiempo quizás podamos hacerla juntos y quién sabe si se nos suma gente de la zona central...........

Un Abrazo,
Mauricio Reyes (ABT)
+56 9 90474313
mauroreyesp@gmail.com
www.atacamabigtrail.cl
Mauro990
Rookie

Notapor Enfuga » Mié, 10 Sep 2014, 13:04

Hola Jorge y bienvenido, exquisita moto la 800, yo la uso a diario y realmente una delicia. Varios aca en el foro te podemos das datos y tips para equipar tu máquina, mira que los que tenemos esa maravillosa moto, las tenemos con accesorios tal como comento TorKeone. Saludos.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Enfuga
Coronel

Notapor Monodarrel » Mié, 10 Sep 2014, 13:28

Jorge Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!

Esperamos que participes de nuestras actividades, salidas, chats, etc etc etc

saludos!!!

HOY EN EL HARD ROAD en Bilbao
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Monodarrel
Coronel

Notapor El Pipeño » Mié, 10 Sep 2014, 21:22

Este es amigo mio, tratenlo bien los wones!! Jajajaja Bienvenido Jorge y vamos a empezar a salir apenas te llegue tu moto. Un abrazo!
Alcides Nin de Cardona M
El Pipeño
Comandante

Volver a Presentaciones