easilvas escribió:Ya cabros, y me refiero a los que hicieron algún encargo.
Tengo buenas y malas noticias:
La buena, es que esta hueva es pa alucinar con tanta joyita junta desde la entrada, miren esta foto y observen el techo:
Igual por alguien le interesa venir a comprar su moto por acá, les dejo unas referencias:
Y la otra parte de la buena noticia es que tengo los cinco emblemas que me encargaron por lo tanto estarán disponibles en alla a partir del 1 de mayo que es cuando regreso a santiago.
La mala noticia es que me fue mal con todos los otros encargos incluso con los míos. Me dijeron que en tres días mas estarían disponibles en la tienda pero en esa fecha no estaré por acá.
La otra parte mala y que siento bastante, es que producto de este viaje me estoy perdiendo muchas actividades así es que pasenlo muy bien y suban todas las fotos.
easilvas escribió:Ya estimados, para los que encargaron el emblema, les envío mis datos de cta cte para que hagan la transferencia.
Cuenta Corriente 000-50-189501
banco edwards
easilvas@gmail.com
rut:10747900-7
Eduardo Silva
Los que me encargaron serian:
Fhumenyi : 2 emblemas
Studer_gs: 1 emblema
Ivan Fernando: 1 emblema
ch3ler0: 1 emblema
Son $27000 por cada uno.
Studer_GS escribió:easilvas escribió:Ya estimados, para los que encargaron el emblema, les envío mis datos de cta cte para que hagan la transferencia.
Cuenta Corriente 000-50-189501
banco edwards
easilvas@gmail.com
rut:10747900-7
Eduardo Silva
Los que me encargaron serian:
Fhumenyi : 2 emblemas
Studer_gs: 1 emblema
Ivan Fernando: 1 emblema
ch3ler0: 1 emblema
Son $27000 por cada uno.
Eduardo muchas gracias, por tu gestión... Ya deposite a tu cuenta. No me es posible por horario ir a las reuniones pero veré como la retiro.
Fhumenyi escribió:Oye pajariro de Dios, yo le había pedido una pa mi y otra pa ti, y después le vuelves a pedir....... bueno tengo dos ahora por si me roban una jajajaj
Ch3ler0 escribió:Amigo podría sumarme con uno, sufrí el robo ayer... el mismo numero de pieza que Fhumenyi.
De ante mano gracias.
Saludos,
JC.
easilvas escribió:Ch3ler0 escribió:Amigo podría sumarme con uno, sufrí el robo ayer... el mismo numero de pieza que Fhumenyi.
De ante mano gracias.
Saludos,
JC.
Hola Ch3ler0,
No te has manifestado sobre el emblema que te traje. Por favor coméntame si aun lo quieres.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados