rwalsen escribió:Gracias Torke!!...
una consulta...la salida hacia el evento se hace desde algún punto de encuentro?...
TorKe escribió:Excelente participación !!! Las duplas de instructores :
Alberto Caceres + Christian Jimenez (Nivel 2+) Mañana
Alberto Caceres + Francisco Humenyi (Nivel 2+) Tarde
Chris Byers + Juan Monsalve
Marcelo Serczyk + Mario Pacheco
Iván Acevedo + Cristian San Juan
Los módulos finales son :
1. Ejercicios básicos de equilibrio.
2. Ejercicios de frenado con y sin ABS.
3. Ejercicios para el paso de arena y barro.
4. Ejercicios de subida y bajada de pendientes.
Todos los participantes deberán pasar por todos los módulos excepto el nivel 2+ si es que todos están de acuerdo.
Nos vemos el sábado
Cristobalrr escribió:TorKe escribió:Excelente participación !!! Las duplas de instructores :
Alberto Caceres + Christian Jimenez (Nivel 2+) Mañana
Alberto Caceres + Francisco Humenyi (Nivel 2+) Tarde
Chris Byers + Juan Monsalve
Marcelo Serczyk + Mario Pacheco
Iván Acevedo + Cristian San Juan
Los módulos finales son :
1. Ejercicios básicos de equilibrio.
2. Ejercicios de frenado con y sin ABS.
3. Ejercicios para el paso de arena y barro.
4. Ejercicios de subida y bajada de pendientes.
Todos los participantes deberán pasar por todos los módulos excepto el nivel 2+ si es que todos están de acuerdo.
Nos vemos el sábado
Hola! ¿Podríamos detallar en que consiste el nivel 1 y el nivel 2+?
Gracias!
DnBoli escribió:Amigos
Todo super bueno ,los felicito
pero lamentablemente me gustaría haber si me ayudan , ese día se me perdió una pulsera de oro que en la Piocha dice RICARDO , es super raro su desaparición ya que me la saque para no perderla
Todo comenzó cuando tome la desiicion de sacármela para no perderla o que se cortase , lo cual hice y la deje encima de las poleras que llevaba para el recambio , cerré la caja poniéndole llave y me fui a las actividades ,una vez que llegamos me cambie de polera a lo cual pensé que se podría haber caído a un radio no menor de 2mts del lugar que estaba que era cercano a el sector del desayuno .
Para mi es algo lógico que si sacaba una polera y estaba encima caería y me daría cuenta , lo cual no fue haci
Hoy en la mañana fui al lugar de nuevo y no estaba , he revisado la caja dándola vuelta y no la encuentro lamentablemente para mi tiene un valor mas sentimental que económico , ojala los que estaban estén todos en el foro
Agradesco su ayuda
Ricardo Bolivar Tobar
Dnboli
Si alguien la encontro porfavor contactense conmigo
Enfuga escribió:Amigos, aquí les dejo el link de Facebook para ver las fotos del eventos, ojala les gusten.
Un abrazo y buenas rutas.
https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.696985907072953&type=1
zorrito escribió:Enfuga escribió:Amigos, aquí les dejo el link de Facebook para ver las fotos del eventos, ojala les gusten.
Un abrazo y buenas rutas.
https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.696985907072953&type=1
Muy buenas las fotos Enzo!!! Te copié varias . Saludos!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado