Datos para guardar moto

Datos para guardar moto

Notapor tiotuyin » Sab, 20 Jun 2015, 00:05

Hola todos, una 1200 que lleva varios meses sin moverse, solo la he encendido un par de veces para que se mueva algo el motor, aparte de desconectar batería que precauciones debo tener si va seguir guardada por unos meses mas?
tiotuyin
Sargento

Re: Datos para guardar moto

Notapor cecarras » Dom, 21 Jun 2015, 13:04

Hola. ..me parece que deberías dejarla sobre el caballete no en la pata....intenta darle unas vueltas en la semana...a comprar el pan por ultimo :)
Saludos
Cesar Carrasco
cecarras@gmail.com
67280408

Nov `14: R1200GS "Chispeza"
Sept `14: F800GS Adv "Mistress"

Imagen
cecarras
Comandante

Notapor sergioval » Dom, 21 Jun 2015, 15:13

Otra alternativa para no desconectar la batería es usar un Battery - tender. que por un lado se enchufa a la red y por el otro se conecta al encendedor 12 v incorporado en la moto. Este equipo te mantiene con carga la batería y solo se activa cuando el voltaje de esta baja.
Existen varios lugares donde comprarlo yo lo hice en la BMW y me costó alrededor de 70 mil pesos.
Saludos.
sergioval
Sargento

Notapor TorKe » Dom, 21 Jun 2015, 16:56

tiotuyin escribió:Hola todos, una 1200 que lleva varios meses sin moverse, solo la he encendido un par de veces para que se mueva algo el motor, aparte de desconectar batería que precauciones debo tener si va seguir guardada por unos meses mas?

Pucha que pena que no esté rodando si quieres yo te la puedo sacar a dar vueltas ... lo peor para todos los vehículos es dejarlos parados ... pero lo que yo haría, sería desconectar la batería, rosearla con aceite, sobre todo en los cromados y pernos sobre todo los que están abajo, también le colocaría una carpa para que no se llenara de polvo y colocar protector de silicona en los plásticos también en spray ... igual el mantenedor de batería que dice Sergio es super bueno ;)
TorKe
Socio

Notapor tiotuyin » Lun, 22 Jun 2015, 00:30

Muchas gracias por los datos, esta semana voy a ir donde esta guardada y voy a ver si la puedo mover un poco para andarla y que se mueva el motor un rato
tiotuyin
Sargento

Volver a Datos Generales