Presentación

Presentación

Notapor Rafa » Lun, 03 Abr 2017, 11:44

Hola a todos.

Mi nombre es Rafael Labarca, casado sin hijos y con señora partner. Disfruto de las dos ruedas desde hace unos 4 años y después de haber pasado por los más extraños tipos de moto finalmente me subí a una adventure y creo que acá me quedo. Tengo una Tiger 800 XCA, he hecho algo de tierra y estoy muy entusiasmado de aprender y compartir.

Afortunadamente conocí este foro el día en que se abrieron las inscripciones para el TrackDay por lo que nos vemos por allá.

Saludos!
Rafael Labarca U.
rafael@labarca.cl
Cel. +569 624 64915
Imagen
Rafa
Socio

Re: Presentación

Notapor TorKe » Lun, 03 Abr 2017, 12:00

rafael escribió:Hola a todos.

Mi nombre es Rafael Labarca, casado sin hijos y con señora partner. Disfruto de las dos ruedas desde hace unos 4 años y después de haber pasado por los más extraños tipos de moto finalmente me subí a una adventure y creo que acá me quedo. Tengo una Tiger 800 XCA, he hecho algo de tierra y estoy muy entusiasmado de aprender y compartir.

Afortunadamente conocí este foro el día en que se abrieron las inscripciones para el TrackDay por lo que nos vemos por allá.

Saludos!

Bien Rafael que seas muy bienvenido compadre nuestro presidente tiene una de las mismas y es exquisita moto así que nos vemos el fin de semana.... un abrazo y nos vemos !!!
TorKe
Socio

Notapor Coyote » Mar, 04 Abr 2017, 13:34

Bienvenido Rafael, y debo decir que tienes una espectacular moto!!! se nota que tienes buen gusto.

Nos vemos en el GsTrail Track Day que va a estar de miedo y ojalá también puedas participar en las reuniones de los miércoles.

Saludos
Patricio Veloso
coyote@gstrail.cl
Cel. +569 8502 6822
http://www.facebook.com/motocoyote
Imagen
Coyote
Capitán

Notapor Enfuga » Mié, 05 Abr 2017, 14:14

Hola Rafael y bienvenido. Recuerda estar revisando el foro ya que acá se publican todas las salidas, actividades y reuniones.

Un abrazo y buenas rutas.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Enfuga
Coronel

Volver a Presentaciones