Saludos a todos.
Simón.
Simón escribió:Estimados, buenos días. Me presentó, soy Simón de Concepción. Hace un par de días que tengo nueva compañera, me inscribí con una F800GS del 2013. Aún nos estamos conociendo, pero va bien la cosa. Vengo desde mi fiel compañera Kawa KLR650. Me incorporé al foro con el objetivo de aprender de esta máquina, unirme a un grupo motivado para salir a dar vueltas y uno que otro viaje interesante.
Saludos a todos.
Simón.
Simón escribió:Estimados, buenos días. Me presentó, soy Simón de Concepción. Hace un par de días que tengo nueva compañera, me inscribí con una F800GS del 2013. Aún nos estamos conociendo, pero va bien la cosa. Vengo desde mi fiel compañera Kawa KLR650. Me incorporé al foro con el objetivo de aprender de esta máquina, unirme a un grupo motivado para salir a dar vueltas y uno que otro viaje interesante.
Saludos a todos.
Simón.
SergioSoto escribió:Simón escribió:Estimados, buenos días. Me presentó, soy Simón de Concepción. Hace un par de días que tengo nueva compañera, me inscribí con una F800GS del 2013. Aún nos estamos conociendo, pero va bien la cosa. Vengo desde mi fiel compañera Kawa KLR650. Me incorporé al foro con el objetivo de aprender de esta máquina, unirme a un grupo motivado para salir a dar vueltas y uno que otro viaje interesante.
Saludos a todos.
Simón.
Hola Simón,
También soy de Concepción y hace pocos días me incorporé al foro, con el entusiasmo de compartir rutas y salir en grupo.
Sabes de alguna salida próxima para acá en la zona...
te dejo mis datos para estar en contacto.
ssotocastillo@gmail.com
cel. +56 9 82594612
Un abrazo y buenas rutas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado